Sofía Suescun y su terrible infancia junto a su padre

Sofía Suescun ha querido hablar, por medio de una exclusiva, de la complicada relación que ha tenido siempre con su padre.

Sofia Suescun en el plato de Gran Hermano VIP

La joven se ha convertido en un todo un fenómeno en redes sociales.

/ Sergio R Moreno

Está claro que Sofía Suescun (24) es la reina absoluta de los reality shows y que ha conseguido hacerse un hueco en televisión, en redes sociales y en los corazones de cada uno de los miles de seguidores que siguen su vida con auténtica devoción. La conocimos al entrar en Gran Hermano junto a su madre, Maite Galdeano, y luego también nos presentó a Cristian, su hermano. Sin embargo, ni rastro de su padre.

Un terreno en el que Sofía Suescun nunca ha querido meterse del todo y del que solo ha dado pequeñas pinceladas en algunos momentos para dejar claro que la relación con su progenitor (del que su madre se separó cuando ella era todavía una niña) no era la mejor ni la más adecuada.

Sin embargo, ahora Sofía ha decidido dar una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas en la que ha hablado de algunos de los recuerdos más dolorosos que tienen que ver con su infancia y con la relación con su padre.

"Tengo grabados momentos en los que me obligaban a ir a ver a mi padre. Yo era su arma para vengarse de mi madre. No me parece normal que estés con tu madre 15 días con una vida súper saludable y ordenada, y con 12 años tener que irme a otra casa con un señor que bebe alcohol más que nadie y que desperdiciaba todo el dinero en las tragaperras con un descontrol de la leche", recuerda.

Además, no pasa por alto el hecho de que eso le afectó mucho de manera mental y física: "He vivido muchos momentos de ansiedad. Ni siquiera era consciente de que los tenía, y como siempre me callaba todo... Esos cambios no son buenos para una niña", sentencia.

En cuanto a la relación que mantienen ahora Cristian y su madre, la joven no duda en posicionarse: "Los dos tienes fallos, pero tampoco son justos los comportamientos que tiene mi hermana con mi madre. La trata fatal en muchos momentos; si no la tratara así, a ella no le vendría mi padre al pensamiento".

Síguele la pista

  • Lo último