Sofía Suescun necesita ayuda urgente (y caliente) con unas fotos

Nada amiga, aquí estamos para ayudarte.

Sofia Suescun con vestido blanco en Telecinco
Sofia Suescun con vestido blanco en Telecinco / Daniel Gonzalez

Está claro que Sofía Suescun (24) no tiene 1,2 millones de seguidores en Instagram por pura casualidad. Le pese a quien le pese, la joven, concursante de realities y colaboradora de múltiples programas de televisión, se ha convertido en una de las españolas más seguidas en Instagram. ¿Cómo lo ha hecho? Para ser sinceros, lo de Sofía Suescun es naturalidad pura, aunque muchos digan que no.

Sabe muy bien qué tipo de contenido interesa al público que la sigue y ha conseguido que sus seguidores sean parte fundamental de su vida. Les cuenta día a día todos los pormenores que suceden en su ámbito personal y laboral y ese 'engagement' (que llaman los expertos), ha creado un vínculo muy fuerte entre los 'sofistas'.

Pues bien, ahora que la joven cuenta con una legión de 'followers' que la veneran y la adoran, ella ha seguido manteniendo eso que la hace única. Y lo queramos o no, la sensualidad y los posados más sexys son unas de sus mejores armas cuando quiere impactar en Instagram y conseguir que su contador de 'likes' se dispara.

En esta ocasión, la joven nos ha pedido ayuda para preguntarnos si somos capaces de decidirnos por una de las cuatro imágenes que ha subido a su cuenta en dicha red social y, la verdad, es que nos lo ha puesto bastante pero que bastante difícil.

Y oye, ya que nos pregunta, nosotros contestamos. La verdad es que en la redacción de Cuore nos gustan más las dos últimas que son a color, más que nada porque en ellas podemos apreciar mejor la espectacular figura de Sofía y su potente imagen. Lo dicho, en color nos gusta más, ¿y a ti?

Síguele la pista

  • Lo último