Sigue habiendo un poco de drama entre Natalia Ferviú y Pelayo

Y parece que no está invitada a la boda. 

Natalia Ferviú
Natalia Ferviú / Diego Puerta

Aunque ya hace meses que terminó 'Cámbiame', el programa sigue estando en boca de todos por la rápida salida de Natalia Ferviú y <strong>Pelayo Díaz</strong>.su enfrentamiento con su amigo Pelayo Díaz. De hecho, aunque la sangre no llegó al río, sí que llegó al 'unfollow' que, en tiempos de las redes sociales y teniendo en cuenta que son influencers, hace más daño que cualquier otra cosa.

Natalia Ferviú ha pasado meses alejada de los medios pero el otro día habló para Socialité y vaya que si habló...

La estilista quiso aprovechar que tenía un micrófono delante para aclarar los verdaderos motivos de su salida del programa. Según comentó, no se siente preparada para convertirse en un personaje de la televisión y prefiere que se le reconozca por su trabajo como estilista, DJ y profesora. "Me vi acorralada y me vi haciendo un tipo de televisión con el que yo no me siento cómoda" dijo durante un evento.

Sobre su enfrentamiento con Pelayo también quiso hablar. "Hay heridas que ahí están. Yo le deseo que le vaya muy bien pero creo que nuestros caminos de momento es mejor que cada uno esté por su lado. Pero yo creo que los amigos hay que apostar por ellos y en la tele no todo vale, no para mí." declaró Natalia Ferviú.

¿Significa esto que la estilista no asistirá a la boda del influencer el próximo sábado? Todo apunta a que ni siquiera está invitada. De hecho, Ferviú no ha compartido en sus redes una foto de la invitación tal y como han hecho la mayoría de invitados.

Veremos el próximo sábado si su amistad ha superado el enfrentamiento y Pelayo cuenta con ella en el día más especial de su vida.

Síguele la pista

  • Lo último