Pelayo Díaz ve "ridículo" el 'unfollow' de Natalia Ferviú

Esto es como 'La banda del patio'.

Pelayo Díaz dice que "Chincha rabiña"
Pelayo Díaz dice que "Chincha rabiña" / princepelayo

Pelayo Díaz volvió a abrir el cajón (ya sabes de qué...) con sus últimas declaraciones donde dijo que el día que él hable, "muchos clubs de fans y seguidores caerán", y la verdad es que lo que le ha caído a él ha sido un 'unfollow' como un castillo de su excompañera (y ¿examiga?) Natalia Ferviú.

Si pensabas que el abandono de 'Cámbiame' por parte de Natalia no era más que parte del show del programa de Telecinco, los acontecimientos cada vez dejan más claro que no es así... El mal rollito que pudo verse en el plató (hasta Cristina Rodríguez pilló repaso), llegó pronto a las redes sociales, y el último movimiento de fichas ha sido el 'unfollow'. Vamos, que de momento no hay vuelta atrás.

Ahora bien, como ya dijo en su anterior entrevista, Pelayo sigue apostando por "ser profesional", y pase lo que pase con Natalia, no le va a afectar en absoluto respecto a 'Cámbiame': "Pese a todo y pese a… Es que, aunque se caiga el edificio, voy a seguir allí. Es que me dan igual las decisiones que tome otra gente, a mí me preocupan las mías. Solo espero que no se arrepienta", ha dicho ahora a Glamour.

Y es que estos dos han entrado en una dinámica que parece el patio de un colegio: que si tengo la conciencia tranquila (Natalia), que si el día que yo hable verás (Pelayo), y ahora con el 'unfollow' la brecha ya se ha formalizado, aunque el príncipe tiene una opinión al respecto: "A mí eso de dejar de seguir en las redes me parece como… ¿Qué tenemos? ¿Doce años? ¿Me dejas de hablar en el recreo? Es que eso me parece ridículo. Me parece de 'millennials' y el único 'millennial' que hay en ese programa soy yo. Los demás, por edad, ya no llegan".

En cualquier caso, el vínculo que une (o unía) a ambos estilistas era bastante grande, y Pelayo (a su manera) sigue sin tirar la toalla: "Le estoy dando todo el tiempo del mundo", confiesa, aunque recomienda a su entrevistador: "Prefiero que no me tires de la lengua...". Ya sabes que él no tiene pelos ahí (en la lengua): "Es que ese es el problema que tengo, que digo lo mismo delante de las cámaras que detrás. No puedo decir lo mismo de los demás. Soy muy honesto conmigo mismo. Creo que se lo debemos a la gente que nos ve".

Lo que está claro es que como ya nos dijo una vez "a la gente que de verdad le daría un ZASCA" no la tiene en su Instagram, y de momento prince Pelayo sigue siendo 'follower' de Natalia Ferviú. ¿Cuánto durará?

Un click se hace pronto...
Un click se hace pronto...

Síguele la pista

  • Lo último