Así ha sido la donación de Penélope Cruz y Javier Bardem al hospital de La Paz

Y todo con la colaboración de Inditex.

Premios Goya 2018: Javier Bardem y Penélope Cruz

¡Que se besen, que se besen! 

/ GSR

En plena crisis de coronavirus una de las cosas que pueden hacer nuestros famosos es apoyar con sus mensajes de concienciación y colaborar con sus recursos para intentar paliar los efectos del virus. Y así lo acaban de hacer Penélope Cruz (45) y Javier Bardem, donando material al hospital madrileño de La Paz.

Lo acaba de anunciar la actriz a través de su cuenta de Instagram, donde nos da todos los detalles: “Después de muchos días buscando la manera de encontrar el material sanitario tan necesitado para poder comprar y donar a los hospitales, por fin, Javier y yo hemos hallado una manera. Gracias a la ayuda logística de Inditex hemos podido comprar 100.000 guantes de nitrilo y 20.000 mascarillas tipo FFP2, que hoy han llegado al hospital de La Paz en Madrid”.

Aunque ambos son de lo mas solidarios, no les gusta contarlo en público, así que ha sorprendido ver a Pe manifestándose en las redes sociales. Parece que la operación ha sido tan complicada, que ha querido compartir la buena noticia y ha aprovechado para felicitar a los equipos sanitarios que están trabajando de sol a sol: "Gracias a todas y todos las heroínas y héroes anónimos que ponen en riesgo su propia salud para ayudar a curar y a mantener la salud de todos nosotros. Gracias!!!!”.

Después de que Inditex anunciara que estaba fabricando batas y mascarillas,una vez más se vuelve a involucrar donando parte de sus recursos al servicio de la sociedad para luchar contra la pandemia mundial, haciendo posible que todo el material pudiera llegar a su destino.

Síguele la pista

  • Lo último