Así ha sido el baby shower secreto de Kylie Jenner

Quién te ha visto y quién te ve.

Selfie de Kylie Jenner
Selfie de Kylie Jenner / kyliejenner

Aunque estábamos acostumbradísimas a ver el despliegue de medios que Kylie Jenner (24) hacía en cada una de sus celebraciones, parece que este embarazo se lo está tomando de forma más relajada (eso o que prefiere mantener un perfil bajo después de la polémica del 'Astroworld Festival') y este fin de semana ha tenido su baby shower pero en plan secreto y sin grandes estridencias. De hecho, ni siquiera lo celebró en casa, ya que fue su hermana Khloé Kardashian (37) la que decidió montar el sarao en su hogar para no perturbar demasiado la paz de los futuros papás.

Kylie está esperando su segundo hijo con Travis Scott, con quien ya tiene a su hija Stormi Webster (3), y en esta ocasión decidió celebrar esta fiesta solo con su familia y algunos amigos cercanos. Según informa el portal 'TMZ', Khloe preparó una estación de masajes para la 'party', así como una buena dosis de chuches para todos los asistentes, entre los que se encontraban todos los sobrinos de Kylie, y una carpa con mesas para dar más privacidad a la gente.

Se dice que Kylie ha estado en plan casero últimamente y tomándose las cosas con calma mientras espera la llegada de su bebé. "Ha estado pasando el rato con su familia y algunos amigos cercanos y sólo está en casa hasta que llegue el bebé. Le encanta estar en casa y ha estado preparando la habitación del bebé", aseguró una persona cercana a la familia.

Esta fuente también dijo que el rapero está igualmente listo para convertirse en padre de nuevo y afirmó que él y Kylie han sido "inseparables" en el transcurso de su embarazo. "Travis ha estado a su lado y la ha apoyado mucho durante su embarazo. Definitivamente han sido inseparables y se han apoyado el uno en el otro. Ambos están emocionados por la llegada del bebé".

Al parecer, Stormi, también está emocionada por convertirse en hermana mayor, y es "totalmente consciente" de lo que significa su nuevo papel. "Stormi está realmente emocionada por tener un hermano y habla del bebé todo el día. Es totalmente consciente y está muy emocionada. Ella y Travis también lo están haciendo muy bien. Pasan todo el tiempo que pueden con Stormi. Kylie está convencida de que será la mejor hermana mayor".

Síguele la pista

  • Lo último