Mucho Shakira y Piqué pero... Hay demasiadas similitudes con Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Shakira y Piqué se parecen más a Liam Hemsworth y Miley Cyrus de lo que esperábamos. 

Shakira y Pique, Liam y Miley

Shakira y Piqué tienen demasiadas similitudes con Liam Hemsworth y Miley Cyrus.

/ Joma; Jen Lowery

Shakira (45) y Gerard Piqué (35)son tendencia por la ruptura más mediática del momento: infidelidades, canciones, hijos de por medio... Todo un caos que nos tiene alerta de cualquier detalle entre la expareja. Pero debemos analizar un asunto: los problemas venían de antes, eso seguro. Después de 12 años juntos, la pareja rompe de la forma más abrupta posible, haciendo partícipes a todo el país de cada movimiento. Digno de telenovela. Y nosotras hemos encontrado un detalle muy significativo: Liam Hemsworth y Miley Cyrus tienen más similitudes entre el futbolista y la cantante de lo que imaginábamos. ¡Te lo contamos!

Shakira ocupa todas las portadas por la letra de la canción con Bizarrap que ha estrenado a mediados de enero de 2023. "Una loba como yo no está pa' tipos como tú", dice la canción que está dando la vuelta al mundo y tiene a Piqué con la cabeza metida debajo de la tierra. Y hablando de cabezas, la que le duele a Shakira: "Más de 50" infidelidades asegura el periodista Jordi Martín que ha cometido Piqué en su relación con la artista colombiana. Si es que no es para menos, la cosa está calentita... Y otro que le fue infiel a su pareja también, en 10 años de relación, fue Liam Hemsworth (33).

El actor y la cantante también vivieron una ruptura bastante mediática en 2020. Todos queríamos saber qué ocurría. Lo cierto es que Piqué y Liam se llevarían bien, pues han tratado a sus parejas de forma similar. Han sido infieles, Piqué con Clara Chía y Liam con la actriz Eiza González, que ambas han tenido de una forma u otra, un vínculo con las parejas de ellos. Miley Cyrus (30) y Shakira han dedicado canciones a sus parejas, convirtiéndolas en grandes éxitos: 'Malibu' y 'Me enamoré', serían algunas.

Han mostrado apoyo a sus chicos en todo momento, acompañándolos en alfombras rojas y victorias de copas. Mientras ellos, se han comportado un tanto controladores con las chicas, incluso en apariciones públicas.

En definitiva, el amor entre las parejas ha sido un fracaso y las relaciones tenían todas las papeletas de terminar mal paradas, desde hacía tiempo. ¡Dentro hilo de la tuitera que ha descubierto el pastel!

Síguele la pista

  • Lo último