Shakira le da 'waka waka' a la familia real británica

La niña llega 11 años tarde al hit, pero la perdonamos.

Shakira, orgullosa de sus raíces
Shakira, orgullosa de sus raíces / PC

La cantante Shakira (44) no ha podido resistirse a la idea de celebrar con todos sus seguidores de las redes sociales que su música haya calado tan bien en el seno de la familia real británica, concretamente en casa de los duques de Cambridge.

Como reveló recientemente el príncipe Guillermo de Inglaterra, futuro heredero al trono, su hija Charlotte es una gran admiradora de la colombiana y no para de escuchar su tema 'Waka Waka', que fue en 2010 la canción oficial del Mundial de fútbol de Sudáfrica. Al enterarse de semejante noticia, la artista ha ido corriendo a su cuenta de Twitter para dar las gracias a la pequeña princesa, de seis años, por su apoyo.

Me alegra mucho saber que te gusta mi música, princesa Charlotte!", ha escrito la estrella de Barranquilla junto al emoticono de un corazón. Curiosamente, esta misma semana se ha sabido que el videoclip de 'Waka Waka' ha alcanzado nada menos que la cifra de 3.000 millones de reproducciones en YouTube: todo un hito que Shakira ha querido celebrar con sus fans en Instagram.

"¡Es increíble! Acabo de ver que 'Waka Waka' ha llegado a los 3 billones (según el tipo de numeración anglosajona) de visitas en YouTube. ¡Gracias a todos por bailar conmigo en un vídeo y en una canción que ha traído tantas alegrías a mi vida", ha manifestado la mujer de Gerard Piqué (34), y madre de los pequeños Milan y Sasha, en su última publicación.

Precisamente sus hijos deben ser de las pocas personas en el mundo que no hayan bailado al ritmo del 'Waka Waka' porque su madre no quiere que escuchen sus canciones. "No hago que mis hijos escuchen mi música. Intento no poner mis propias canciones cuando estamos en casa. Intento darles la mayor sensación de normalidad posible", ha afirmado la artista en declaraciones al portal ET Canada. Vamos que en casa de Shakira y Piqué de escucha de todo menos el "leorloreloré" (¿sabéis a qué nos referimos no?)

El problema es que ella no es ni de lejos la única famosa en su familia: Milan, de 8 años, y Sasha, de 6, también tienen que lidiar con la atención mediática que recibe su padre como jugador del Barça, pero en su día a día tanto Piqué como Shakira dejan su fama en la puerta de casa.

"Resulta innegable que no pueden escapar al hecho de que yo sea un personaje público, al igual que su padre, pero intentamos normalizar las cosas y vivir de forma sencilla, como cualquier otra persona", ha añadido la colombiana en la entrevista de la que te hablábamos.

Síguele la pista

  • Lo último