Shakira y Gerard Piqué se conjuntan al estilo Beckham... Pero al revés

Shakira, Piqué y sus hijos en el Mundial de Globos
Shakira, Piqué y sus hijos en el Mundial de Globos / Bang Showbiz

Shakira (44) y Gerard Piqué (34) no tienen problema ninguno en posar juntos pero la última vez se conjuntaron como los Beckham en plan mal o al revés, o sea, 'desarreglándose'. Así lo ha explicado el futbolista, que ha contado los entresijos de la última vez que posaron juntos en un 'photocall' (de hecho, con sus hijos). Fue una rara aparición en familia para acudir al Mundial de Globos: un nuevo evento deportivo que Piqué ha creado en colaboración con Ibai Llanos. A su llegada posaron muy sonrientes en la alfombra roja con los dos hijos que tienen en común, Milan y Sasha, pero justo unos momentos antes la pareja había protagonizado un tira y afloja debido a la ropa que él había elegido.

"Yo iba a ponerme mi traje, pero mi mujer me metió bronca porque me dijo: 'Tú no puedes llevar traje y yo ir vestida como voy vestida'. Ella iba con un chándal tipo 'sport'", ha confesado ahora Piqué. "Al final tuve que rectificar y cambiar la indumentaria a última hora". Vamos, que ella le pidió que pensaran el 'look' en conjunto pero, al contrario de lo que hacían los Beckham en los 2000 o Britney Spears y Justin Timberlake, que iban todos bien combinaditos, lo que tuvo que hacer él fue 'desarreglarse' un poquito para ir los dos del mismo rollo.

El deportista acabó eligiendo un sencillo jersey oscuro que combinó con unos pantalones holgados y confeccionados en un material brillante y unas deportistas blancas. A su lado, Shaki destacaba mucho más gracias a un pantalón con estampado selvático y una chaqueta a juego que llevaba abierta casi hasta el ombligo para dejar a la vista su sujetador rojo.

Estamos seguras de que Shakira no quería que se repitiera la situación que vivió antes de su actuación en el intermedio de la Super Bowl que protagonizó el año pasado con Jennifer Lopez (52). Cuando las artistas acudieron a una rueda de prensa cuatro días antes del partido, la diva del Bronx iba vestida con un top y unos pantalones blancos de Alaïa, valorados en más de dos mil dólares, unos Jimmy Choo a juego y un clutch cubierto de pedrería que imitaba un balón de fútbol americano. Todo muy formalito. Shakira, por el contrario, se había puesto un 'look' mucho más informal apostando por unos vaqueros con una camiseta de Guns N' Roses y unas botas de cuero blancas. A nosotras nos gustan ambas como quiera que vayan, pero se ve que ella prefiere no volver a dejarlo al azar.

Shakira y Jennifer Lopez en la rueda de prensa de la Super Bowl

Shakira y Jennifer Lopez en la rueda de prensa de la Super Bowl.

/ David J. Phillip / GTRES

Síguele la pista

  • Lo último