Shakira: despedida y homenaje tras la muerte de Max

SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ SALEN A COMER CON SUS HIJOS Y LOS PADRES DE LA CANTANTE
SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ SALEN A COMER CON SUS HIJOS Y LOS PADRES DE LA CANTANTE / UQU

Duros momentos para Shakira (44) que ha tenido que despedir a uno de los miembros peludos de su familia: su bolita de dulzura. Así es como la cantante presentaba hace unos meses a Max, un conejito blanco que se sumaba a la 'family' Piqué-Merabak.

Tristemente Shakira anunciaba que su conejito había fallecido y la verdad que ha sido un momento muy duro tanto para ella como para sus hijos Milan y Sasha.

Max era uno más en la familia y de hecho fue el protagonista de muchas de las fechas más importantes. Por ejemplo, en Halloween le disfrazaron con un 'outfit' de brujo al que no le faltaba detalle y por supuesto le hicieron a medida. A su conejo no le podía quedar mal su disfraz de la noche más terrorífica del año. "Ya está aquí su disfraz", escribía la colombiana junto a una foto de Max con gorrito y hasta capa.

Pero no solo eso, la "bolita de dulzura" de Shakira y toda su familia también fue el elegido para protagonizar la mítica felicitación navideña. Ni rastro de Gerard Piqué, Milan o Sasha, no, en la foto solo se ve a Max vestido de Papá Noel con un enorme árbol de Navidad de fondo y muchas lucecitas.

Está claro que Shakira compartía muchos momentos junto a Max y hasta una vez se hicieron disfraces a juego. Pero no solo la cantante colombiana está triste por la pérdida de su conejo, sus fans también estaban encantados con la mascota y decidían hacerle una despedida como se merecía a través de Instagram.

"Max, eras el mejor conejo del mundo. Un padre y una amigo extraordinario y cariñoso. Te queremos por siempre!", se puede leer en esta bonita despedida.

Shakira por su parte también compartía una serie de fotos en 'stories' de sus mejores momentos con Max... Está claro que no está pasando sus mejores días después de esta pérdida y desde Cuore le mandamos mucho ánimo a la colombiana.

Síguele la pista

  • Lo último