Shakira busca nueva casa en Miami por los chismosos

La cantante quiere evitar las miradas indiscretas.

Shakira en un evento
Shakira en un evento / Yui Mok

Tras abandonar definitivamente Barcelona y poner rumbo a Miami con sus dos hijos, Shakira (46) ya está planificando el nuevo curso y el tipo de vida que quiere llevar en Estados Unidos de cara al futuro próximo.

La cantante llegó a un acuerdo con Gerard Piqué (36) en el que, en la práctica, le otorgaba la custodia de sus hijos. Eso implica que sus retoños pasarán la mayor parte del tiempo con ella y harán de Miami su residencia principal, ciudad en la que ya están escolarizados.

Por el momento, la intérprete colombiana y su familia viven en la mansión que ella adquirió en el año 2001, situada en North Bay Road, donde cuenta con famosísimos vecinos como Ricky Martin o Cindy Crawford y por la que pagó 3,4 millones de dólares. El problema, tal y como sostienen fuentes de su entorno, es que está demasiado expuesta al exterior, por lo que Shakira ya está buscando una nueva casa para evitar a los chismosos.

El medio Page Six cita a Ana Lourdes Martínez, buena amiga de la artista y agente de la inmobiliaria de lujo Keller Williams Luxury Portfolio, para adelantar que la colombiana y sus niños cambiarán de vivienda muy pronto. En cuanto sus hijos tengan vacaciones escolares, las cuales pasarán fundamentalmente con su padre, la colombiana centrará todos sus esfuerzos en encontrar una nueva propiedad que cumpla con todos sus requisitos.

"Miami siempre ha sido el hogar y gran refugio de Shakira. Aunque llevaba muchos años viviendo en España, Miami siempre ha sido un lugar que ama profundamente", ha asegurado Martínez. Desde luego, en sus primeras semanas, la cantante ha demostrado que está más que integrada en la ciudad. En los últimos días, Shakira hizo acto de presencia en el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami y, además de estar con Tom Cruise (60), posteriormente estuvo cenando con Lewis Hamilton.

Síguele la pista

  • Lo último