Sara Sálamo responde a su polémica instagramera de embarazo y talla 34

¿Tercer embarazo? La actriz contesta. 

Sara Sálamo en el photocall de los Premios Goya 2020
GTRES

Sara Sálamo siempre ha demostrado que no se calla nada en redes sociales y a los 'haters' les manda a paseo rapidito (y la verdad, como debe ser). La última polémica en la que se ha visto envuelta ha sido con motivo de su embarazo o bueno, mejor dicho, supuesto embarazo porque la actriz está harta de que le pregunten cada minuto si estaría esperando su tercer bebé junto a Isco Alarcón. Sí, justo lo mismo que les pasa también a Laura Escanes (26) y María Pombo (27) casi a diario. Pero esta vez Sara ha respondido mandando un mensaje muy importante sobre los cánones estéticos.

Es verano y lo que toca es que el feed de Isntagram se llene de fotos de gente en bikini disfrutando de la playa, la piscina, el pantano o lo que se precie y claro parece ser la época del año favorita para que los 'haters' empiecen a hacer de las suyas criticando el cuerpo del personal. Es lo que le pasaba a Sara Sálamo que a raíz de una foto suya en bikini la sección de comentarios se ha llenado de preguntas sobre un tercer embarazo. Esta es la foto en cuestión:

Pues sí, a pesar de que cueste verlo parece que hay gente que ahí ve un claro embarazo y obviamente Sara Sálamo decidía defenderse negando que estuviera esperando un tercer bebé junto a Isco Alarcón.

La respuesta de Sara Sálamo a un tercer embarazo

La actriz recurría a sus 'stories' de Instagram para negar que esté esperando otro hijo y ya de paso mandar un mensaje muy importante sobre los cuerpos y las redes sociales. "Un saludito a todas y todos, menos los que en mis fotos en bikini me preguntan si estoy embarazada de nuevo. Siento no tener una talla 34 y sucumbir a los quirófanos por estética para complacer vuestros cánones".

Sara Sálamo manda una pullita por 'stories' a los que dicen que está embarazada
@sarasalamo / INSTAGRAM

Síguele la pista

  • Lo último