Sara Carbonero y Dani Rovira se sinceran sobre el cáncer y, bueno, corazón en un puño

Una entrevista de las que gustan.

Sara Carbonero en las calles de Madrid con mascarilla negra
Sara Carbonero en las calles de Madrid con mascarilla negra / GTRES

Sara Carbonero (37)<strong>Radio Marca,</strong>sigue con su sección en Radio Marca, y ojito porque tiene mucho valor ponerse delante de un micrófono sin decir demasiado en medio de una tormenta como la que le está cayendo desde que la revista Lecturas anunciara la separación. Iker Casillas y ella permanecen callados, aunque ¡Hola! ya lo ha desmentido. Pero lo que teníamos pensado contarte es otra cosa. Sucede que Sara ha entrevistado a Dani Rovira, quien también ha luchado contra un cáncer. Ha sido una conversación seria y muy sincera.

Sara y Dani tienen mucho en común: ambos han tenido una relación mediática y ambos se han enfrentado a una dura enfermedad. Dani estuvo con Clara Lago y Sara podría estar divorciándose de Iker.

"Cuando te pasa una enfermedad como la nuestra, y tú sabrás de lo que hablo, Sara, antes de que te pase nos creemos inmortales y que las balas le llegan a otros. Y cuando te llega a ti, más allá de la mezcla de emociones, es una cura de humildad terrible", confesó el cómico refiriéndose al linfoma de Hodgkin, el cáncer que ha conseguido superar. "Te recordarían la frase 'rendirse no es una opción", le respondió Sara refiriéndose a la película '100 metros', historia protagonizada por Rovira en 2016 sobre un chico con esclerosis múltiple.

Vamos, que han tocado el tema, sí, pero con mucha discreción, seriedad y respeto. De la separación de Iker y Sara también se habló, por supuesto. Se hizo mencionando la peli de los años 80 'Kramer contra Kramer', dramón donde los haya en la que una pareja con un hijo se enfrenta a un durísimo divorcio. Fue de las primeras que trató en tema en el cine y el ejemplo de la cinta lo sacó Sara para hablar de pelis o canciones que les recordasen a esa época.

¿Estaría Iker en casa escuchando la entrevista? Ni idea, pero llama la atención que en su perfil de Instagram apareciese más o menos a la vez una imagen de su infancia. Sí, de los 90.

No hay que sacar conclusiones precipitadas de todo esto, más que nada porque el portero es muy dado a tirar del álbum de recuerdos para actualizar su Instagram. Aunque da que pensar... ¿Juntos? ¿Separados? ¿Esperando al momento adecuado para hacerlo oficial? ¿Pasando olímpicamente de los rumores? Solo ellos (y los más cercanos) lo sabrán.

Síguele la pista

  • Lo último