Sara Carbonero y un amigo de su amiga: escapada a Canarias con... ¿Ilusión?

Cómo se llama, a qué se dedica y dónde vive.

Sara Carbonero por las calles de Madrid
Sara Carbonero por las calles de Madrid / GTRES

Pero, pero, pero... Seguíamos acostumbrándonos a la idea de que Sara Carbonero e Iker Casillas ya no son marido y mujer, pero ellos parece que ya lo tienen olvidadísimo. Y muy bien que hacen, oye. Si hace unas semanas te contábamos que el exportero podría tener otra mujer en su vida, esta vez es la periodista quien se convierte en noticia. Aquí huele a 'chuleo', ¿preparada?

A ver cómo te ponemos en situación. Sara Carbonero (37) tiene el papeleo del divorcio ya firmado. Con su ex se lleva bien y los niños seguirán en contacto permanente con el padre, así que bien también. Recuperada del cáncer de ovario que le diagnosticaron hace más o menos dos años, Sara lo que busca ahora es pasárselo bien. Ser feliz. Lo que haríamos todas, todos y 'todes'.

Para ello viene genial quedar con amigos, ¿no? Nuestros incondicionales son el gran apoyo en estos momentos de cambio, y en el caso de Sara, lo que se organizó fueron unas minivacaciones de cinco días en las islas Canarias. Las fotos de la escapada las podrás ver en exclusiva en la revista Diez Minutos, pero la info que adelantan es esta: Sara podría haber recuperado la ilusión junto a un amigo de su amiga Isabel Jiménez.

Portada Diez Minutos del 21 de abril de 2021
Portada Diez Minutos del 21 de abril de 2021 / D.R.

Dice la revista que Carbonero puso rumbo a Lanzarote desde Madrid en un vuelo de Air Europa. Lo hizo junto con Isabel Jiménez y Alejandro Cruz (el marido). También iban los dos hijos de la pareja y una cuidadora. Al llegar allí, se trasladaron en una lancha privada a la Isla Graciosa, donde les esperaba José Luis, gran amigo de Isabel y de su marido. La supuesta nueva ilusión de Sara Carbonero.

Tal y como publica Diez Minutos, José Luis es un empresario canario que vive en Las Palmas de Gran Canaria y que fue gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura. Trabaja como consejero de una empresa familiar dedicada a la agricultura

No hay fotos de besos ni nada por el estilo, pero asegura la misma publicación que la sintonía entre Sara Carbonero y el empresario es total y absoluta. Se habla incluso de una tarde romántica pasada en el jardín de la casa en la que se quedaron... Qué bonitos son los momentos así y qué alegría saber que la periodista está decidida a pasar página. Podría haber encontrado el amor, pero todavía es pronto para saberlo con seguridad. Habrá que esperar.

Síguele la pista

  • Lo último