Santiago Segura pide apoyo para Antonio Resines en Instagram

Los amigos se ayudan, ¿verdad?

Santiago Segura y Antonio Resines

Santiago Segura y Antonio Resines

Antonio Resines continúa ingresado en el Hospital Gregorio Marañón por las complicaciones de Covid y todos sus compañeros se han volcado en mostrar su apoyo al actor.

Este movimiento ha surgido gracias a su amigo Santiago Segura, quien ha publicado en su perfil de Instagram un precioso texto: "Mi amigo Antonio Resines está en la UCI. Su estado es delicado y parece que se verá obligado a pasar allí la Nochevieja. Es una de las personas más majas, simpáticas, asequibles, positivas y generosas que me he encontrado en esta profesión". Así ha comenzado Santiago a hablar de su amigo Antonio Resines, quien continúa ingresado y pasará la nochevieja en el hospital madrileño.

"Quisiera con todas mis fuerzas que superase este trance, y creo firmemente que lo va a lograr. No sé si pediros que recéis por el (el rezo es una herramienta poderosa pero solo para los creyentes), lo que sí que os quiero pedir, a todos los que os caiga bien Antonio, es que penséis un ratito en el de manera positiva, que deseéis con fuerza que se recupere, y que mentalmente le mandéis mucha energía y ánimos… de alguna forma siento que le va a llegar una oleada de deseos y energía que se van a convertir en fuerza sanadora!". Estas han sido las palabras de Santiago en las que pedía a todos sus seguidores un poco de ánimo para el actor, sea de la manera que sea, creencias a parte.

Todo el mundo se ha volcado en los comentarios de esta publicación, mostrando su incondicional apoyo. Hemos podido ver mensajes como el de Paula Echevarría (44), Bibiana Fernández, Candela Peña o Miki Nadal entre muchos otros.

Nosotras estamos seguras de algo, y es que todo va a salir bien y Antonio estará completamente recuperado. ¡Mucho ánimo!

Síguele la pista

  • Lo último