Habla la familia de Antonio Resines tras ser ingresado en UCI

El actor se encuentra en la Unidades de Cuidados Intensivos del Hospital Gregorio Marañón desde que diese positivo en coronavirus.

Antonio Resines en el plató de La noche D
Antonio Resines en el plató de La noche D / Chema Clares

Ha sido una de las noticias más alarmantes de la semana. El actor Antonio Resines era ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Gregorio Marañón de Madrid tras haberse contagiado de Covid-19. Era el periódico ABC el que adelantaba la noticia diciendo que el intérprete se encontraba estable pero que tenía que ser vigilado porque le faltaba oxígeno. Además, se informaba de que Antonio Resines contaba con las tres pautas de la vacuna.

Un ingreso hospitalario que preocupaba a seguidores y amigos, y de ahí que la familia de Resines haya querido lanzar un comunicado para que todos nos quedemos más tranquilos: "Os agradecemos el interés y el cariño, pero os rogamos comprendáis que en estos momentos la familia necesita tranquilidad y serenidad. Os mantendremos informados ante cualquier novedad". Así pues, ya sabéis, cualquier cambio en su estado serán los propios familiares los que nos informen.

Violeta Mangriñán y Tania Llasera, positivas en Covid-19

Antonio Resines no ha sido el único famoso que ha sido afectado por el virus en esta sexta ola de la pandemia que estamos atravesando. Violeta Mangriñán (27) contaba a todos sus seguidores con lágrimas en los ojos que estaba esperando el resultado de una prueba PCR que se había hecho el día anterior para poder viajar a Italia a pasar las navidades más tranquila. Violeta estaba segura que tanto su resultado como el de su novio serían negativo ya que se habían intentado cuidar en los últimos días pero su sorpresa llegaba cuando era todo lo contrario: resultado positivo.

Violeta Mangriñán confirma su positivo en covid
Violeta Mangriñán confirma su positivo en covid / @violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

En el caso de Tania Llasera, tres cuartos y mitad de lo mismo. "Positiva y aislada; navidades covideñas para la mujer que lleva esta cuenta: yo. Ojo que el test de antígenos me salió negativo y pensé que por si las moscas mejor ir por una PCR. Y confirmó lo que temía. Omicron en el body. Contagiada con Covid por primera vez en esta 6xta ola. Con pauta completita y aún así mocos y dolor de cuerpo tipo gripe. Cuidado a todos por favor no os fiéis de los antígenos mucho, la sensación de falsa seguridad es real", decía en su Instagram.

Como veis, todos ellos pasarán unas Navidades pasadas por Covid-19. Así que desde Cuore queremos recordaros que os cuidéis mucho, no olvidéis el uso de la mascarilla y lavaos las manos todo lo que podáis, tanto con gel hidro alcohólico como con jabón. Dicho queda.

Síguele la pista

  • Lo último