El drama de Violeta Mangriñán: positivo en Covid, sin comida y sin viaje

La influencer y su novio Fabio Colloricchio se quedan aislados por Navidad. 

Violeta Mangriñán pide que los 'influencers' indiquen sus colaboraciones pagadas
Violeta Mangriñán pide que los 'influencers' indiquen sus colaboraciones pagadas / @violeta_mangrinyan

Ante la oleada de contagios por Covid, es de esperar que también muchos personajes conocidos empiecen a hacer públicos sus positivos. Muchos son los que han usado las redes sociales para confirmar que ellos también pasaran las navidades aislados y los últimos han sido Violeta Mangriñán (27) y su novio Fabio Colloricchio.

La influencer contaba a todos sus seguidores que estaba esperando el resultado de una prueba PCR que se había hecho el día anterior para poder viajar a Italia a pasar las navidades más tranquila. Violeta estaba segura que tanto su resultado como el de su novio serían negativo ya que se habían intentado cuidar en los últimos días pero su sorpresa llegaba cuando era todo lo contrario: resultado positivo.

Violeta Mangriñán confirma su positivo en covid
Violeta Mangriñán confirma su positivo en covid / @violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

Pero Violeta y Fabio no solo tenían que asimilar que les tocaba pasar las navidades aislados en su casa de Madrid sino que tampoco tenían comida para pasar esos días ni nadie que les acercase la compra. "Para colmo, glovo no funciona, tenemos la nevera vacía pensando que podríamos irnos a Italia y no tenemos a nadie que pueda traernos comida...", empezaba escribiendo en un 'stories'.

Violeta Mangriñan explica su situación tras ser positivo en covid
Violeta Mangriñan explica su situación tras ser positivo en covid / @violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

"Canela no para de ladrar y quiere salir a pasear, en fin...", contaba sobre la perrita que tienen y por último añadía un poco de positividad a toda la situación: "Somos afortunados, peor sería estar postrados en la camilla de un hospital o que algún familar nuestro estuviese grave. Pero vaya tela eh... vaya tela".

Pero como son las redes sociales que el mensaje de 'auxilio' de Violeta corrió como la pólvora y en menos que canta un gallo tenía en su casa comida para el próximo mes casi. Chocolate con churros, panetone, pizzas, bowls... Vamos, que se iban a poner las botas Fabio y ella. "Estoy llorando como una magdalena y no de tristeza (porque no hay motivos) sino de felicidad, estoy sensible y ver las muestras de cariño de la gente que nos aprecia me pone muy ñoña", escribía en otro 'stories'.

Ante la gran cantidad de mensajes que estaba recibiendo tras confirmar su contagio, Violeta contaba cómo lo había vivido. "El domingo empecé a encontrarme mal, me dolía mucho el oído y la garganta, fui a urgencias y me dijeron que era otitis y que probablemente se me hubiese bajado la inflamación a la garganta porque están conectadas por un conducto... El domingo al llegar a casa ya no volvimos a salir prácticamente para nada porque mañana en principio viajábamos a Italia, salimos ayer a hacernos la pcr y poco más. Tanto el domingo, el lunes y el martes yo me encontraba un poco acatarrada y Fabio también pero prácticamente los mismos síntomas que un resfriado, sin fiebre, pérdida de olfato ni de gusto como la otra vez en 2020".

Síguele la pista

  • Lo último