Santi Millán posa desnudo en su 'racó de no pensar' para el insta de Rosa Olucha, su mujer

Pasado pisado y posado navegando por Menorca para olvidar el mal trago del vídeo sexual filtrado hace un mes.

Santi Millán y Rosa Olucha en el Festival Cruilla
Santi Millán y Rosa Olucha en el Festival Cruilla / santimillan

Santi Millán y Rosa Olucha, su mujer, ya están de vacaciones, navegando por Menorca en plan nudista (o al menos a él lo hemos visto desnudo en el Insta de ella) y olvidando el mal momento que pasaron en junio cuando se filtró un vídeo del presentador junto a otra mujer grabado durante un encuentro sexual de lo más movido. El vídeo fue de móvil en móvil (a pesar de ser delito) y fue el tema más comentado durante unos días: por suerte, todo pasa y todo llega, y su momento pasó, su mujer habló para defenderlo y todos nos olvidamos porque la ola de calor no nos dejó pensar en nada que no fuese sobrevivir.

Por suerte para Santi y Rosa, ellos pueden pasar de esos dos momentos, vídeo sexual y ola de calor, a remojo, porque la pareja está en Menorca de vacaciones y así lo han compartido en las redes sociales de ella, que además ha enseñado el barco en el que se dieron un paseo como el "racó de no pensar", o sea, el rincón de no pensar.

En los comentarios de la foto encontramos de todo: a Judit Mascó con emoji de meditar, amigos que pronto se unirán al viaje, e incluso a Laura Pedro, ganadora de dos Goya a Mejores Efectos Especiales y pareja de la periodista Marita Alonso, la mujer con la que se relacionó a Santi tras el vídeo a pesar de que nunca se confirmó su identidad. La artista pide que le hagan hueco en ese barco y Rosa se lo ofrece, así que parece que todo el mundo está en buenos términos.

Y más:

Eso, en su feed, porque en Stories la foto era más divertida y mostraba a Santi Millán colgado del barco y haciendo nudismo aprovechando que estaban en la nada más absoluta.

No te escandalices todavía (si es que un desnudo escandaliza algo a estas alturas), que por si acaso la foto venía con censura y hoja de parra incluidas.

Santi Millón posa desnudo para Rosa Olucha en Instagram
Santi Millón posa desnudo para Rosa Olucha en Instagram / rosaolucha / INSTAGRAM

Desde luego, no hay nada mejor que las vacaciones para olvidarse de cualquier problema y hacer borrón y cuenta nueva. En septiembre, todo esto será pasado pisado y posado en alta mar.

Síguele la pista

  • Lo último