Lo de Sandra Pica con un futbolista en Ibiza: es cierto, ¡pero no con Jesé!

Tom Brusse va a volver y va a querer irse.

Sandra Pica en bikini
Sandra Pica en bikini / sandrapica

Lo de Sandra Pica no lo veíamos venir, pero mira. La extentadora está dando más juego que los cangrejos de Playa Uva en 'Supervivientes 2021'. Hablando de 'SV', Sandra es la ex de Tom Brusse y este sigue en Honduras creyendo que lo suyo con la catalana no se ha terminado. La estudiante de moda viajó hasta allí para decírselo, pero el empresario no lo entendió. Bueno, al grano: si hace días te decíamos que a Sandra se la relacionaba con Jesé Rodríguexz en Ibiza, esta vez te tenemos que contar que el bombazo de Aurah Ruiz es cierto, pero con un 'twist': el futbolista con el que viajó Sandra no es Jesé, sino Borja Mayoral. ¿Estás sentada?

Sandra Pica ha volado a la isla pitiusa para unas vacaciones con algún que otro compromiso profesional de por medio. La ex de Tom Brusse ha pasado unos días de escándalo allí, pero se ha visto envuelta en polémica. Aurah Ruiz, su excompi de concurso en 'La Casa Fuerte 2', la acusó de haberse liado con su exnovio, el futbolista canario Jesé Rodríguez. Qué lío.

Sandra se enteró de las acusaciones y no tardó en desmentir la versión de Aurah. "Con Jesé jamás he tenido nada. Jamás me ha escrito. Jamás lo he visto, excepto el día que fue a recoger a Aurah a su salida de 'La casa Fuerte 2'. Yo no he pisado esa villa", aseguró ella en un programa de televisión.

Lo que sí es cierto, por lo visto, es que la ex de Tom ha disfrutado de unos días en la isla en compañía de un futbolista. ¿Quieres saber quién es? Te damos una pista: juega en la liga italiana.

Qué Me Dices publica fotos exclusivas de la catalana con un jugador de la Roma, un español llamado Borja Mayoral. En el mundo del fútbol se le conoce por Mayoral. Juega como delantera y es de Parla, Madrid. Tiene 24 años y muchos lo consideran como una de las grandes promesas del futbol patrio. En las fotos se les ve en una cala maravillosa disfrutando del sol y del calor de la isla. Sandra y su bikini, un chapuzón... Lo típico. Por cierto, cero fotos en las que se les vea como algo más que amigos.

Borja tiene novia (italiana)
Borja tiene novia (italiana)

Ahora bien, hace días Sandra aseguraba que en Madrid está conociendo a Julen (el ex de Violeta), y que en una situación como esta jamás se liaría con otra persona. Esto por no hablar de Tom Brusse, quien no entendió nada de lo que Sandra ha querido decirle durante su visita en Honduras. Ella asegura que rompió con él, y él... Bueno, Tom se cree que vuelve a España y se pone a elegir un traje de novio. Nada más lejos de la realidad.

Síguele la pista

  • Lo último