Lo que no sabíamos de Luke Perry: estaba a punto de casarse

Con Wendy Madison Bauer.

Luke Perry
Luke Perry / © Meleah Loya

Luke Perry,el eterno Dylan de 'Sensación de Vivir', es un icono de la generación que vivió su adolescencia en los años 90. ¿Quién no se ha enamorado del chico solitario, problemático pero con buen corazón, cuyo padre había estado en la cárcel? Si es que las adolescentes de los 90 teníamos todas nuestras carpetas (y paredes de la habitación) forradas con fotos del actor. Fue nuestro primer amor platónico. (Para no hablar en la cantidad de Bollycaos que nos hemos comido con tal de conseguir pegatinas de la serie).

Que sí, lectora, que la desaparición de Luke Perry es una de las noticias más tristes de los últimos tiempos. De hecho, no se habla de otra cosa y poco a poco van saliendo informaciones nuevas sobre el fallecimiento del actor o de sus últimos días de vida.

Coy Luther Perry III, su nombre real, mantenía una relación con la actriz y terapeuta familiar Wendy Madison Bauer. La pareja estaba prometida, y claro, tenía planes para pasar por el altar. Wendy fue una de las personas que estaban a la lado de nuestro Dylan en sus últimos momentos de vida. Luke había sufrido un derrame cerebral masivo y llevaba varios días ingresado en un hospital. Unos dicen que estaba sedado, otros que se encontraba en coma inducido.

Junto a él estaban también sus dos hijos, Jake, de 21 años, y Sophie, con 18, fruto de su matrimonio con Minnie Sharp. El actor mantenía buena relación con su ex, y ella también quiso estar presente. ¡Qué bonito!

Volviendo a los planes de boda, se sabe que Luke Perry y Wendy Madison Bauer llevaban tiempo juntos. En la alfombra roja de los GLAAD Media Awards, en 2017, hasta posaron para las cámaras. Luke presentaba uno de los galardones de la noche, y ella era su acompañante.

Wendy, como te decíamos, ha participado en series como 'El Mentalista' y 'House', pero actualmente trabajaba como psicóloga especializada en terapia familiar y de pareja. Luke, a su vez, desaparece de nuestras vidas en un momento cargado de ironía. Después de 'Sensación de vivir', el actor había caído en el olvido hasta hace poco tiempo. Actualmente, tenía un papel protagonista en la serie 'Riverdale', y estaba a punto de estrenar una película dirigida por Quentin Tarantino. 'Once Upon a Time in Hollywood', así se llama la nueva cinta de Tarantino, se estrenará ya en verano. Será una excelente oportunidad para volver a ver a Luke Perry, quien protagoniza la historia junto con Leonardo DiCaprio (44), Brad Pitt (55), Al Pacino, Margot Robbie y muchos otros. Un adiós a la altura de uno de los grandes. Supermerecido.

Síguele la pista

  • Lo último