Ruby Barker ('Los Bridgerton') fue hospitalizada por salud mental durante la serie y critica que nadie le ayudó

La actriz de 'Los Bridgerton' subió un video a su cuenta de Instagram explicando su situación.

No todos los 'Bridgerton' vivirán un 'felices para siempre': se viene muerte y no estamos preparadas.

Ruby Barker en 'Los Bridgerton' con Colin
Ruby Barker en 'Los Bridgerton' con Colin / NETFLIX

Jugó un papel fundamental en las dos primeras temporadas de 'Los Bridgerton', pero ahora Ruby Barker se está tomando un descanso y por ello en 2022 ingresó en un hospital debido a sus problemas de salud mental. Para no dar lugar a rumores indeseados, la actriz subió un vídeo a su cuenta de Instagram donde contaba qué le estaba sucediendo. Ahora, ha criticado a la productora de la serie por la 0 ayuda que tuvo.

"Solo quiero ser honesta con todos, he estado luchando. Estoy en el hospital en este momento, me darán de alta pronto y, con suerte, podré continuar con mi vida y tomaré un pequeño descanso de mí misma. Y quiero animar a otros, si están luchando, por favor háganse un favor. Tómate un descanso, deja de ser tan duro contigo mismo. La gente siempre me decía que no fuera tan dura conmigo misma, y realmente nunca supe lo que eso significaba", aseguraba.

Antes de buscar ayuda, Ruby asegura que estaba "llena de rabia, frustrada, enojada", pero ahora está buscando ayuda para "todo este trauma intergeneracional que hay dentro de mí". "Llevaba el peso del mundo sobre mi espalda. Y ahora, estoy en un punto en el que tengo un diagnóstico, y les hablaré de eso en otro momento. Pero tengo un diagnóstico, y me estoy rindiendo y perdonándome a mí misma y dibujando una línea en la arena. No puedo seguir de la forma en que lo he estado haciendo. Necesito cambiar. Eso es lo que estoy tratando de hacer", afirma.

Ruby quiso enviar un agradecimiento especial a la productora ejecutiva de 'Los Bridgerton', Shonda Rhimes, por "salvarla" sin saber que años después les pondría finos...

Ruby subtituló su video con "La semana de la salud mental es todas las semanas para mí. Fuera de mi pecho. Siento que no he sido completamente honesta, así que esto es para mis seguidores. Es hora de ser transparente. He estado luchando desde 'Los Bridgerton', esta es la verdad. Gracias a todos por apoyarme, su amor me sostiene".

Aunque ahora ha vuelto a hablar del tema de su salud mental y parece que no lo pasó nada bien durante el rodaje: "Durante el rodaje me estaba deteriorando. Fue un lugar realmente atormentador para mí porque mi personaje estaba muy alienado, muy condenado al ostracismo, solo en estas horribles circunstancias", ha dicho la actriz en el podcast LOAF.  "Cuando fui al hospital una semana después de filmar la primera temporada de Los Bridgerton, todo estaba realmente encubierto y mantenido en secreto porque el programa iba a salir".

"Ni una sola persona de Netflix, ni de Shondaland, desde que tuve dos brotes psicóticos en ese programa, se han puesto en contacto conmigo o me han enviado un correo electrónico para preguntarme si estoy bien o si necesitaría algún tipo de cuidado posterior o apoyo". ¿Cómo te quedas?

Cuando todavía estamos reponiéndonos de la emoción y del maratón de primeros episodios de la tercera temporada de 'Los Bridgerton', que se estrenó recientemente en Netflix, ahora Lady Whistledown, quien todo lo sabe, promete darnos nuevos salseos en las próximas temporadas.

Síguele la pista

  • Lo último