El Rubius: "Los niños salen raros, porque los padres les educan mal"

El 'youtuber' se queja de que muchos padres dejan que sus hijos vayan hasta el portal de su casa para llamar al timbre y molestar.

El Rubius durante un evento en Madrid
El Rubius durante un evento en Madrid / GTRES

Fue hace varios meses ya cuando El Rubius (y otros muchos 'youtubers') decidieron irse a vivir a Andorra para disfrutar de su nieve y su frío y de paso pagar menos impuestos. Una decisión totalmente legal y razonable teniendo en cuenta que, en casos como el de El Rubius, él trabaja desde una habitación con una silla y un ordenador. Vaya, que lo puede hacer donde le dé la gana, y si paga menos impuestos pues mejor que mejor.

Pues bien, después de todo el revuelo mediático que causó esta decisión (que cada uno pague impuestos donde quiera, pero que pague), resulta que El Rubius se ha dado cuenta de que hay gente que ha comenzado a practicar el 'turismo de 'youtuber''. ¿Saber que hay gente que hace tours por casas de famosos en Los Ángeles? Pues lo mismo, pero con 'youtubers' y en Andorra.

Y cuidado porque no lo decimos nosotros, sino que lo ha explicado él mismo: "No sabéis la que se ha liado aquí en Andorra. Como ha sido puente en España, parece que todos los españoles se han venido, y estaba la ciudad hasta arriba de gente. He escuchado por ahí que hay personas que han venido solo a ver a youtubers". Aunque su alegato no se quedaba ahí: "Y muchos padres. Esto es algo que no entiendo. Tú, siendo padre, ¿cómo tienes la audacia de llevar a tu hijo a visitar casas de youtubers que ni siquiera te han invitado?", se quejaba. "¿En qué mundo eso es una educación aceptable? Mucha gente dice 'son los niños', pero después, si ves a los padres, entiendes todo. Los niños salen raros, porque los padres les educan mal y les normalizan que esté bien ir a casa de un tío que no conocen a molestarle y a llamarle al timbre".

Además, que no le ha pasado solo a él: "Nos ha pasado a un montón de youtubers en este puente, es flipante, increíble. Es muy fuerte, imagínate que estás en tu casa, donde es tu zona tranquila, de privacidad, y viene la gente a tu casa a llamar al timbre y a pedir fotos como si esto fuera el Expomanga". Pero bueno, lo cierto es que tenemos que decir que en el tema de impuestos, este año El Rubius pagó, nada más y nada menos, que 390.000 euros. No queremos saber cuánto ingresó. Un pastizal, eso seguro. Larga vida a los 'influencers', y larga cuenta corriente.

Síguele la pista

  • Lo último