'El juego del calamar' y El Rubius se unen para sacar su propia versión

Tú también puedes participar. 

El Rubius en un evento
El Rubius en un evento / Jesus Briones

Visto el exitazo de 'El juego del calamar' (si aún no sabes lo que es te recomendamos que entres en Netflix para verla), El Rubius ha decidido que él también quiere participar y para ello ha lanzado una campaña a través de Twitter para crear una copia de la ficción surcoreana en versión masiva y online. ¿Para qué? Pues te contamos cómo participar y el suculento premio que podrías ganar.

Hacía mucho tiempo que una serie no causaba tal furor y es que ahora vayas donde vayas se habla de 'El juego del calamar'. Su tirón es increíble y por eso influencers de la talla de El Rubius han querido aprovechar este para hacer 'negocio' a su manera. El chico quiere crear su propio juego y por ello ha compartido este mensaje en Twitter:

La idea de El Rubius es organizar las mismas seis pruebas que se pueden ver en la serie pero a través de la plataforma Roblox. Para participar hay que donar 50 euros en subscripciones de Twitch que serán para el ganador de cada partida. En resumidas cuentas, el ganador se llevará subscripciones para canales de la plataforma de 'streaming', lo que es lo mismo que dinero.

Como era de esperar, ha recibido muchísimas peticiones y el domingo 10 de octubre decía los que serían los concursantes de su propio juego del calamar. "El premio será bastante grande", aseguraba el Youtuber por lo que parece que habrá muchos participantes. De momento, ya han hecho la imagen muy similar a la de la serie de Netflix.

Esperemos que la versión de El Rubius no sea tan dura como la original pues según explica su creador Hwang Dong-hyuk en una entrevista para la CNN, la intensidad y los nervios del rodaje le dejaron alguna que otra secuela física, vamos que llegó a perder seis dientes del estrés: "En mi lado izquierdo, todavía me faltan dos molares. Necesito implantes, pero no he tenido tiempo".

"Fue un rodaje que físicamente pidió mucho de todos nosotros. Cada vez que alguien actuaba o se producía un accidente o se le rompía la ropa o había lloros, este tipo de incidentes se convertían en nuestro último juego del día", cuenta y añade que: "Realmente fue una tarea muy grande. Cuando pienso en hacer lo mismo para la segunda temporada, personalmente estoy un poco preocupado".

Síguele la pista

  • Lo último