El Rubius presenta a su novia en Instagram, ¡su-su suscríbete!

Encantadas.

El Rubius durante un evento en Madrid
El Rubius durante un evento en Madrid / GTRES

Llevarse una sorpresa significa echarle un vistacillo a las cuentas de Instagram de los famosos patrios y de repente ver que El Rubius (sí, el youtuber) ha decidido compartir dos o tres posados con su novia. Tal y cómo lo lees. 'Habemus' fotitos románticas compartidas por él mismo. La chica es influencer, se llama Irina Isasia, y llevan tiempo saliendo. Años, de hecho, pero las cosas de palacio van despacio y presentarse juntos en Insta es un paso grande.

Lo de ser un experto en las tecnologías más avanzadas y también en las redes sociales no siempre significa que quieras compartir los detalles de tu vida privada con los demás. Es raro pero pasa, oye. Que lo diga el youtuber patrio que se mudó a Andorra para ahorrar en los pagos a Hacienda (ejem).El Rubius, el youtuber patrio que se mudó a Andorra para ahorrar en los pagos a Hacienda (ejem). A Rubén Doblas Gundersen le ha costado compartir en Insta las primeras fotos junto con su chica, la modelo e influencer Irina Isasia. Le ha costado, pero por fin lo ha hecho.

Y por qué decimos que no ha sido fácil, te estarás preguntando. Pues mira, porque llevan nada más y nada menos que cuatro años juntos. No se puede decir que sea 'toda una vida', pero casi. Han tenido que pasar cuatro añazos para que los viéramos lado a lado en la red de la camarita. Ni él ni ella se habían mostrado así antes.

Si lo sigues a diario en Youtube, sabrás que tiene novia. Pero si solo te fijas en El Rubius porque lo tienes en tu Instagram, todo esto seguramente sea una novedad para ti. El youtuber tiene el 'cuore' ocupado.

¿Y quién es su novia? Tiene 27 años y trabaja como modelo e influencer. Se conocieron en 2017 en un evento. Tras un primer contacto, se hicieron amigos en la plataforma Xbox y se tiraron tiempo jugando juntos. La pasión por el mundillo gamer hizo que se enamorasen, y míralos. Listos para compartir fotitos juntos.

Como te decíamos, Irina aparece a veces en los vídeos de su chico. Sus seguidores más fieles saben desde hace tiempo que mantienen una relación. Conocen también la historia de amor que los une porque el youtuber ya la ha contado en su canal.

Cuando se enamoraron, él empezaba a ser famoso y ella trabajaba como modelo para marcazas como Mint&Rose. Salía también en reportajes fotográficos para Vogue.

Son inseparables desde entonces, pero Irina prefiere mantenerse en un segundo plano. Es evidente que no quiere vincular su carrera profesional a la de su chico. Lo habitual en ellos es que acudan a los eventos por separado, pero cada vez es más frecuente verlos de la mano en las fiestas. Se ve que van en serio y que les da un poco igual que se sepa que son pareja.

Síguele la pista

  • Lo último