A Rose McGowan no le ha gustado nada la reivindicación de Natalie Portman en los Oscar

Y te explicamos por qué.

Rose McGowan con chaqueta de esmoquin
Rose McGowan con chaqueta de esmoquin / bang showbiz

La gala de los Oscar sigue dando de qué hablar:los looks, las 'after parties', las reacciones y las explicaciones a muchas de las situaciones que allí sucedieron. Pero hubo algo que jamás pensamos que despertara suspicacias y se trata del gesto que tuvo Natalie Portman (38)bordando el nombre de todas las directoras que la Academia había ignorado, en su preciosísima capa.

Ha sido Rose McGowan la encargada de señalar a la actriz enviándole un mensaje durísimo a través de Facebook en donde deja clara su posición y la acusa de que su activismo es un fraude. ¡Muy fuerte! No olvides que Rose fue una de las primeras caras visibles del #MeeToo,acusando públicamente a Harvey Weinstein de haberla violado cuando tenía 23 años y, a partir de ahí, ha sido toda una activista.

“Encuentro el activismo de Portman profundamente ofensivo para las mujeres que realmente estamos haciendo todo el trabajo. Y no estoy escribiendo esto porque esté amargada, sino porque estoy muy disgustada. Yo solo quiero que ella y otras actrices se impliquen de verdad...”, comenzaba su alegato en contra de la actriz.

“Natalie, a lo largo de toda tu carrera solo has trabajado bajo las órdenes de dos mujeres, y una de ellas eras tú misma. También tienes una productora que ha contratado solo una mujer en toda su historia: a ti. ¿Qué pasa con las actrices de tu liga? Las estrellas de tu categoría podrían cambiar el mundo si se implicaran con el problema en lugar de formar parte de él. Sí, tú, Natalie. Tú eres el problema. Tu falso apoyo a otras mujeres es el problema."

La carta es bastante larga y básicamente apunta a la doble moral de muchas mujeres de la industria "que están interpretando el papel de una mujer que se preocupa por otras mujeres", pero en realidad siguen con su vida y no las representan en absoluto. "Por supuesto, las mujeres en el mundo seguirán comprando los perfumes que promocionas, las películas que haces pensando que están comprando quién eres. ¿Pero quién eres tú?" ¡Uff! ¿crees que era necesaria semejante reacción? Lo que es cierto es que ha dejado sin palabras a la Portman... de momento

Síguele la pista

  • Lo último