Rosa López y su 'topless' para celebrar los 20 años de 'Operación Triunfo'

La ganadora de la primera edición de Operación Triunfo, al desnudo.

Rosa López, "quiero irme de 'celebration'"
Rosa López, "quiero irme de 'celebration'" / GTRES

Se cumplen 20 años del comienzo de la emisión deOperación Triunfo y los triunfitos ya están en Instagram dándolo todo. Sin embargo, ha habido una que ha decidido poner toda la carne en el asador. Literal. Y esa ha sido Rosa López.

"Dentro de ti cambia algo que solo las experiencias te hacen crecer y siempre he visto las cosas con el amor máximo. Así que no hay nada más bello que sentir amor y aprender para vivir con más calidad. No es nada nuevo que no sepamos. Estos 20 años son hermosos Gracias a ti", ha escrito en su cuenta de Instagram junto a unas imágenes que son historia de España desde ahora, como ella misma.

Y es que ya lo dice ella en su biografía en Instagram: “Cantante y artista polifacética. ¡Voy a por todas!”. Y tanto, de hecho es posible que Rosa López termine el año dándonos una grandísima noticia. Gracias a Rosa López y a su bonita historia de amor, te podemos contar algo muy pero que muy emocionante: Rosa de España, la extriunfita por excelencia, ¡quiere ser madre!

Alegría, alegría. Y mucha fantasía (en el buen sentido). Todos teníamos ganas de verla a ella en esta fase de su vida, y por fin está pasando. La cantante asegura sentirse "muy a gustito" con su chico, tanto que se les está antojando ser padres. "Es increíble. No he conocido hasta ahora a una persona con un corazón tan grande. Es muy especial", confesó la cantante en Canal Sur.

Rosa ha encontrado al hombre de su vida, a la persona que le ha hecho sentir el instinto maternal. "Se me está pasando por la cabeza, veo un niño y quiero tener uno", ha dicho de la forma más espontánea posible.

Ojito porque la que también quiere tener un niño, aunque sea sola, es Alba Carrillo.

"Estoy muy dolida con Isabel Rábago. Va a ser muy difícil que esto se solucione porque ha atacado a dos de mis pilares fundamentales de una manera directa. Mi madre está allí pero tiene un motivo de ser y ella lo sabe, otras personas no porque no son mis amigas. He hablado esta noche con mi madre y ha habido muchas faltas de respeto por lo bajo. Mi madre no ha entrado a la casa por una necesidad económica pero estoy pensando volver a ser mamá y posiblemente sea sola. Yo todo esto lo había hablado con todos mis amigos del 'Fresh'", ha asegurado Alba Carrillo en el plató de Sálvame.

Síguele la pista

  • Lo último