Ponemos cara al novio de Rosa López... ¡Con compromiso (ejem) incluido!

No es lo que esperábamos, pero si Rosa está feliz nos vale.

Rosa López presenta a su novio
Rosa López presenta a su novio / Victor J Blanco

Rosa López, nuestra Rosa de España se ha <strong>novio</strong>echado novio... Bueno, técnicamente eso ya lo sabíamos pero es que ya le hemos puesto cara. Nos sentimos como esas amigas a las que no paran de hablar del chico que les gusta y por fin le conocen. ¡Ay! Pero ojo, que además esta presentación viene con compromiso incluido.

Es en la revista ¡HOLA! donde Rosa ha decidido por fin hacer pública su relación con mucha ilusión: "Es la primera vez que no me cuesta presentar a mi chico de lo ilusionada que estoy". "No he conocido nunca un hombre tan bueno, tan puro, tan honesto como él. Me aporta amor, amistad, respeto... Todas esas cosas que nuestros mayores nos han aconsejado", cuenta emocionada.

El novio de la cantante se llama Iñaki García, es miembro de las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado y su romance comenzó de la manera más inesperada. De momento no están pensando en la boda pero sí quieren firmar un compromiso de vida para compartir el resto de su vida juntos. ¡Qué 'potito'! "Nuestro amor es el definitivo", afirma Rosa.

Pero la cosa no acaba aquí, porque nos queda contarte el salseíto, sí, hablamos de cómo se conocieron. "Me pidió hacerse una foto y yo le comenté que también quería tenerla. Nos intercambiamos los números de teléfono y lo invité a cenar. Era, en el fondo, una excusa para volver a verlo", cuenta la cantante. Iñaki también tiene muy buenas palabras hacia su churri de quien le sorprendió su personalidad: "Rosa es muy querida y reconocida en toda España, pero no me podía creer que de verdad fuese tan buena persona".

Espérate que nos hemos guardado lo mejor para el final, nos hemos quedado locas: "El ajo es muy significativo en nuestras vidas. Nos recuerda siempre al primer beso en la mejilla que nos dimos. Yo había tomado un gazpacho y me tuve que disculpar por el olor".

Fin de la cita.

Síguele la pista

  • Lo último