Rosa López celebra su 40 cumpleaños ¡con este espectacular desnudo!

Eso sí que es una 'celebration'.

Rosa López quiere volver a Eurovisión

Rosa López quiere revivir Eurovisión.

/ INSTAGRAM

Si hace un par de días te hablábamos de los planes de Rosa López de convertirse en mamá, hoy vuelve a ser noticia por la original forma que ha tenido de celebrar sus 40 primaveras en Instagram. Y es que, la ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' ha decidido desnudarse en cuerpo y alma y poner una vez de manifiesto que su saludable estilo de vida está teniendo resultados extraordinarios a todos los niveles.

"Siempre he escuchado eso de que cuando se llega a la edad de los 40, es la mejor época para disfrutar. ¡Pues ea, ya está, aquí estamos!", ha escrito la intérprete granadina para exhibir la alegría con la que afronta su nueva etapa vital. En lo que a la impactante instantánea se refiere, Rosa ha optado por una pose muy relajada y sensual, unas zapatillas Converse, unos cómodos pantalones negros y el torso desnudo, pero cubierto parcialmente con su melena.

Además, también ha aprovechado su publicación para dar abiertamente las gracias a su equipo de comunicación, al parecer corresponsable directo de esta iniciativa de marketing para las redes sociales, al tiempo que revelaba que su próximo álbum será publicado por un "sello propio" que le ha dado altas cotas de libertad tanto artística como de gestión.

"Estoy emocionada porque, junto a mi equipo @gaakcomunicacion, por primera vez sacaremos con sello propio el nuevo disco que se viene cocinando, y muchas canciones para por siempre mostraros el respeto y el amor, para vosotros. Sois magia pura. Gracias", ha añadido en su publicación.

Síguele la pista

  • Lo último