¿Por qué Rocío Flores no puede sentarse tras su última operación estética?

La hija de Rocío Carrasco y Antonio Flores no es capaz de sentarse y no podrá hacerlo hasta dentro de unos días.

Rocío Flores por las calles de Madrid
Rocío Flores por las calles de Madrid / GTRES

Hace pocos días te contábamos que la última operación de cirugía estética a la que se había sometido Rocío Flores (25) la había dejado andando malamente. Pues bien, no solo le ha afectado a sus andares, sino también a lo que viene siendo poder sentarse en una silla. Sí, sí. Resulta que la lipoescultura que se realizó hace pocos días no le permite sentarse. Por cierto, no solo en una silla, sino en cualquier tipo de superficie. Ha sido ella misma la que lo contaba en el programa de Ana Rosa cuando Joaquin Prat anunciaba a los telespectadores que Rocío Flores participaría estando de pie en todo momento.

"Sí que es verdad que es una operación que a la larga merece la pena. Podría excusarme y decir que he perdido mucho peso pero la realidad es que eso es una parte, pero es que quería cambiar cosas de mi cuerpo y me he puesto en buenas manos. Yo tengo el umbral del dolor bastante bajo, lo de Olga Moreno era más leve porque era la piel flácida y yo quería quitarme la grasa que me quedaba. Entré en quirófano pesando 57 kilos, ahora todavía no sé cuánto peso porque el primer mes tiene que bajar la inflamación, el peso real todavía no lo sé. Llevo una tabla y dos fajas más", aseguraba.

Rocío Flores junto a Joaquín Prat en el programa de AR
Rocío Flores junto a Joaquín Prat en el programa de AR / Telecinco

Guapa y muy serena, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco contestaba con una sonrisa sobre la posibilidad de que la supuesta amante de su novio de pruebas de que este le ha sido infiel. ¡Se va a liar!

Khloé Kardashian también revela operación estética

Pero si aquí en España ya estamos más que acostumbrados a que las famosas hablen abiertamente de sus retoques estéticos, al otro lado del charco, Khloé Kardashian ha confesado que sí, se operó la nariz unas semanas antes del primer cumpleaños de su hija True.

"Diría que toda mi vida quería operarme la nariz. Pero está en el medio de tu cara y da miedo pensar en eso. Pero finalmente me armé de valor, lo hice y me encanta", ha confesado en una entrevista con Andy Cohen. "Me la hice unas semanas antes del primer cumpleaños de True. ¡Me encanta! Además, mi recuperación fue muy fácil y sencilla. De lo único de lo que me arrepiento es de no habérmela hecho antes".

Antes y después de Khloé Kardashian
Antes y después de Khloé Kardashian / GTRES

Al contrario que Bella Hadid, quien se operó la nariz a los 14 años y ahora se arrepiente de ello.

Síguele la pista

  • Lo último