Rocío Flores, la infidelidad de Manuel Bedmar y lo que cuenta su amante (fuertecito)

Seis mesecitos de relación secreta.

Rocío Flores con bocadillo Cuore
Rocío Flores con bocadillo Cuore / USG

Bueno, bueno. De Rocío Flores (25)y Manuel Bedmar ya se ha dicho de todo: que estaban en crisis, que ya no vivían juntos, que de problemas en el paraíso nada... Se especuló incluso con una supuesta traición por parte de Manuel, y ahora nos llegan nuevas informaciones. Lecturas ha entrevistado a Laura Gutiérrez, quien asegura que sí, que los cuernos son reales, que el novio de Rocío no la soporta, y que era con ella con quien se desahogaba. Es impactante todo lo que ha salido por la boquita de la supuesta amante. Empezamos.

Han sido seis meses lo que duró la relación secreta entre Laura Gutiérrez y Manuel Bedmar. Se veían a escondidas y muchos de los encuentros servían para que Manuel se desahogara sobre la relación que mantiene con la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. A la traicionada, la 'traidora' la tacha de "autoritaria", ojo.

"Manuel le fue infiel a Rocío conmigo. Han sido seis meses, hasta junio, más o menos. Hablábamos y quedábamos", empieza por explicar Laura Gutiérrez a Lecturas. "Manuel quería que mintieray le dijera que no habíamos tenido nada", añade.

Si estás ya impactada con todo esto, prepárate porque hay más y todavía peor (o mejor, depende del punto de vista): "Nos acostamos en la cama que comparte Rocío. Yo tenía miedo de que ella encontrara un pelo mío", explica. ¿Y por qué da tantos detalles? Parece que está dolida con el comportamiento del novio de Rocío y a modo de venganza (o desahogo) ha decidido contar la verdad. Lo hace, además, con audios de las conversaciones entre ambos, fotos... "A él no le apetecía estar con Rocío. No la soportaba", concluye Laura. Qué fuerte, ¿no?

La reacción de Rocío Flores

De momento, Rocío Flores no ha dicho absolutamente nada, pero seguramente sea cuestión de tiempo. Lo que sí ha hecho la tertuliana ha sido compartir una serie de fotos suyas en Instagram en las que se le ve 'estrenando' imagen. Se ha sometido a una lipoescultura, y aunque no se vean todos los detalles, se aprecian ya los cambios en la silueta de la nieta de 'la más grande'.

Rocío ha tenido un posoperatorio, según la propia, un pelín complicado. Ha dicho ya que pensaba volver "poco a poco" a la vida pública, ya que la recuperación estaba siendo "un poco lentita".

Mencionaba, hace días, que eran sus hermanos y su novio los que la estaban cuidando. Zanjaba así los rumores de ruptura y lo hacía, probablemente, sin imaginarse que Laura Gutiérrez iba a salir en Lecturas. Habrá que esperar para saber en qué queda su relación con Manuel Bedmar y cuáles las consecuencias de las palabras de la supuesta amante. Seguiremos pendientes, no te preocupes.

Síguele la pista

  • Lo último