Rocío Flores manda un mensaje a Rocío Carrasco en Instagram

La típica frase que compartes y que aunque dices que no va para nadie SÍ VA. 

Rocío Flores
Rocío Flores / KMJ

No queremos meter el dedito en la herida pero... Visto lo visto, la distancia entre Rocío Flores (24) y Rocío Carrasco (44) es cada vez más grande. Eso es una verdad como un piano. Pasan los días desde que terminó la primera parte del documental de Rociito y la relación entre madre e hija sigue congelada, más ahora que pero no en televisión.Antonio David Flores ha dado su primera entrevista pero no en televisión. Ahora, Ro Flores ha mandado un mensaje en Instagram, que tiene toda la pinta de ir para su madre.

Ya sabes la típica foto con una frase que dice 'no, si no va para nadie', pero sí, va amigui y Rocío Carrasco tiene todas las papeletas de recibirla. "A mí me enseñaron que en las malas no se abandona" es la frase que la colaboradora de 'AR' ha compartido en sus redes y que hombre, algo con su familia tiene que ver. ¿Se refiere a que Rocío Carrasco les ha abandonado a ella y a David Flores? Tiene pinta.

La foto con mensaje de Rocío Flores
La foto con mensaje de Rocío Flores / rotrece / INSTAGRAM

Pero hay otra opción y es que Rocío haya puesto esta frase por su padre, intentando explicar que ella va a seguir a su lado pase lo que pase, aunque eso tampoco es ninguna novedad. La hija del que fuera colaborador de 'Sálvame' ya mostró su apoyo en el momento de la entrevista, la primera vez que Antonio David habla desde que el docu de Rociito se estrenó.

Rocío Flores apoya a su padre por Instagram
Rocío Flores apoya a su padre por Instagram / @rotrece / INSTAGRAM

"La gente ha visto una absoluta barbaridad, igual me sale llamarle terrorismo mediático, acoso mediático, un linchamiento mediático. Vosotros sabíais que tanto Rocío como Fidel tenían denunciado a los directivos de La Fábrica de la Tele, o directores, perdón, y periodistas y colaboradores de La Fábrica de la Tele. No sé cuántas demandas había puestas, pero había un montonazo (...); y te das cuenta de que al final utilizan la justicia como un negocio", decía AD en sus declaraciones.

Después de esta declaración de intenciones, está claro que la reconciliación entre Rocío Carrasco y su hija está más lejos que nunca, aunque la hija de la Jurado ya se lo olía y de hecho lo ha dejado caer siempre en sus intervenciones durante la docuserie: "Me he puesto por delante de mis hijos siempre, para que a ellos no les rozara ni el aire. A mí me han arrancado de cuajo lo más importante que, bajo mi punta de vista, tiene una mujer que son sus hijos. Lo vivo con resignación, se puede decir, porque creo que eso es lo que va a seguir siendo".

Síguele la pista

  • Lo último