Antonio David Flores da una entrevista en Youtube y Rocío Flores le manda un mensaje

Con Javi Oliveira y JuanjoVlog.

Antonio David y Rocío Flores dentro del coche
Antonio David y Rocío Flores dentro del coche / GTRES

Antonio David Flores (46) ha decidido romper su silencio después de la emisión del documentario 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Lo hizo en Youtube en una entrevista conducida por Javi Oliveira y JuanjoVlog. Sus palabras son las más esperadas de los últimos tiempos.

"Quería daros las gracias por haber estado ahí, por haberme defendido", ha empezado por pronunciar Antonio David Flores. Sí, lectora. El exguardia civil ha elegido hablar con gente que lo ha defendido desde el principio, algo que más o menos era de esperar. "Se me ha defenestrado, se me ha despedido públicamente, se me ha destrozado la vida, se me ha señalado públicamente ante todo un país", dijo.

"Han ido a lo fácil, no es normal lo que ha pasado", dijo Juanjo, uno de los youtubers. "La gente ha visto una absoluta barbaridad, igual me sale llamarle terrorismo mediático, acoso mediático, un linchamiento mediático", seguía Antonio David. Su versión es dura, y se nos da que no ha contado ni la mitad de lo que tiene guardado dentro de él: "Vosotros sabíais que tanto Rocío como Fidel tenían denunciado a los directivos de La Fábrica de la Tele, o directores, perdón, y periodistas y colaboradores de La Fábrica de la Tele. No sé cuántas demandas había puestas, pero había un montonazo (...); y te das cuenta de que al final utilizan la justicia como un negocio", afirmó el padre de Rocío Flores. Por cierto, Rocío lo estaba viendo y así nos lo hizo saber en su Instagram: la nieta de 'la más grande' no dudó en apoyarlo a través de sus stories.

Rocío Flores apoya a su padre por Instagram
Rocío Flores apoya a su padre por Instagram / @rotrece / INSTAGRAM

Como sabes, Rocío Carrasco se tiró más de dos décadas sin hablar de su vida personal en los medios de comunicación. Así ha sido su forma de estar hasta que un día accedió a dar su versión a través de un documental que rápidamente se transformó en el gran éxito televisivo de 2021. Antonio David fue apartado de 'Sálvame' y de Telecinco en general. Los ha demandado, pero Carlota Corredera tampoco tardó en demostrar cuál era la postura de la productora frente a la demanda. Aseguró que La Fábrica de la Tele está deseando encontrarse con Antonio Da en una sala de juicio.

"Jamás trabajaré para La Fábrica de la Tele. Jamás. El daño que se me ha hecho es irreparable. El daño que se le ha hecho a mi familia no tiene nombre (...); En qué cabeza cabe convertir a una persona, que ni siquiera ha sido juzgada por violencia de género, en culpable (...); provocar ese odio a una familia, a vivirlo en mis carnes con carteles con la frase 'Antonio David, eres un maltratador' tirados el ascensor de mi casa.

De su despido, Antonio Da contó que se enteró por la tele, al igual que todxs nosotrxs. "Me enteré cinco minutos antes de todos vosotros del despido. Todos los días me mandan la escaleta, tengo mi billete de AVE de Málaga a Madrid, voy a trabajar, aparece mi representante, me explica esta situación y me dice que hay algún problema, 'no sé si vienes hoy o mañana'. Sigo a la espera y me encuentro que me despiden en televisión", contó el ex de Rocío Carrasco.

Síguele la pista

  • Lo último