'Sálvame' entra en la casa de las infidelidades de Antonio David Flores

Abandonada, embargada y... Muy vacía. 

Antonio David Flores, exmarido de Rocío Carrasco
Antonio David Flores, exmarido de Rocío Carrasco / GTRES

Las infidelidades de Antonio David Flores (46) no solo han sido objeto de interés durante su tormentosa relación con Rocío Carrasco (44) ya que antes de que la hija de la más grande contase su verdad ya había rumores de que también le había sido desleal a su actual mujer, Olga Moreno. Bueno, más que rumores, fueron tres chicas las que en 'Sálvame' contaron sus historias y además dijeron dónde ocurrían estos actos.

Al parecer el 'nidito de amor' de Antonio David Flores estaba en San Sebastián de los Reyes, en concreto se trata de un triplex que fue embargado por el banco y el cual ahora ha sido comprado. Así, los del 'Sálvame' aprovechaban y se ponían en contacto con el actual propietario para ver cómo era la casa de las infidelidades del exguardia civil.

"La verdad es que siento alegría porque he comprado una vivienda que así, aparentemente, tiene mucho potencial. Tuvimos la suerte de comprar la casa a través de una subasta, estaba embargada. El anterior propietario antes del banco, supuestamente, era de Antonio David. El precio de venta fue algo más de 310.000 euros", asegura el actual propietario.

Hasta ahora solo se conocía la puerta del garaje que es por donde las testigos decían que entraban pero espera a ver cómo está el interior. Da miedito. "La verdad es que no había nada en la casa, no había ni interruptores. Yo lo primero que pensé cuando llegue es que aquí había habido okupas. Pero luego viendo la información, me enteré de que aquí nunca había habido okupas", comenta.

Antonio David Flores se encargó de llevarse todo, desde electrodomésticos hasta encimeras, halógenos, molduras de los techos... Sin olvidarnos de los baños de los que quitó tanto los sanitarios como el revestimiento del techo. Eso de llevarse la casa a cuestas se lo tomó muy en serio Antonio Da. El único sitio donde queda algo 'vivo' es en la terraza ya que dejaron un jacuzzi porque era muy difícil de transportar.

Lo mejor de todo y lo que prueba que en esa casa vivieron Antonio David Flores y Olga Moreno es una pintada a modo de declaración amorosa donde se puede leer: "Oa, te quiero. Tu gitano. 2004".

"A lo mejor él se veía algo enfadado y con rencor hacia el banco, no lo sé… Hemos escuchado a gente cercana a esta urbanización que nos confirman que aquí se hacían fiestas, y que, incluso, el día de la mudanza le vieron bajarse todas las cosas que faltan", termina diciendo el propietario.

Síguele la pista

  • Lo último