Rocío Flores y el maltrato a Rocío Carrasco: en su versión, ella es la víctima

Salen a la luz los informes psicosociales. 

Rocío Flores en Málaga
Rocío Flores en Málaga / GLH

En el último programa de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', Rocío Carrasco acudía personalmente al plató para aclarar las dudas de lo que hemos podido ver en los episodios emitidos y además hablar de aquel fatal episodio que ocurrió el 27 de julio de 2012 con su hija Rocío Flores como protagonista. Desde ese día, madre e hija no tienen ningún tipo de contacto.

Después de que la hija de Rocío Jurado contase personalmente su versión de los hechos de la paliza que le propinó su hija... En el programa 'Viva la vida' sacaban a la luz los informes psicosociales recogidos ese mismo día. Recordemos que Rocío Flores, mientras su madre aún seguía en el hospital, fue con su padre Antonio David a la Guardia Civil para denunciar a Rociíto por malos tratos.

La versión que dio la ahora colaboradora del programa de Ana Rosa dista mucho de las palabras de su madre sembrando la duda de quién es la verdadera víctima en toda esta historia. "Sostiene el atestado inicial que en la mañana del día 27 de julio de 2012, Rocío Carrasco Mohedano comenzó a discutir y a insultar a su hija de 15 años, Rocío Flores, cuando esta iba a ir al colegio, agarrándola del pelo, llevándola a la cocina y arrastrándola por el suelo, y una vez allí la agarró del cuello y comenzó a amenazarla de muerte, cayendo al suelo, propinando posteriormente diversas patadas a su hija menor", se lee en el informe que ha hecho público el programa presentado por Emma García.

Pero recordemos que Rocío Flores finalmente fue juzagada y condenada por maltrato a su madre y el motivo fue un cambio en su relato. "En su exploración realizada en sede judicial, la menor modificó su versión inicial de los hechos y relató que fue a desayunar a la cocina, que ambas discutieron por una pieza de fruta y que ambas comenzaron a forcejear, señalando que su madre 'le restregó una nectarina por encima', hecho que ni siquiera refirió en su declaración inicial. Así mismo señala que su madre la tiró del suelo y la amenazó, pero no relata que la llevara hasta allí cogiéndola del pelo", explica el documento.

Por su parte, Rocío Flores aún no se ha pronunciado al respecto pero en el próximo programa de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' tratarán a fondo este tema.

Síguele la pista

  • Lo último