Rocío Flores, una cazadora y un mensaje velado a su madre, Rocío Carrasco

El documental que ha lanzado Telecinco durante estas últimas semanas ha generado un auténtico tsunami mediático que Rocío Flores se ha encargado de avivar.

Rocío Flores por la calle
Rocío Flores por la calle / UAT

Está claro que las últimas semanas han sido muy fuertecitas en todo lo relacionado con el documental de Rocío Carrasco, en el que ha desvelado cosas tan fuertes como que Rocío Flores, su hija, le propinó una paliza que la llevó a tener que ir al hospital porque tenía un traumatismo en la cabeza.

Sin embargo, el miércoles pasado Rocío Carrasco hablaba del tema con valentía, sentada en el plató de Telecinco, en riguroso directo y con Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera apoyándola. Mientras su hija todavía no se ha pronunciado verbalmente al respecto sobre esta entrevista en directo, lo que sí ha hecho es mandar un mensaje subliminal a su madre en forma de cazadora.

A través de su cuenta de Instagram, la joven enseñó a todos sus seguidores la adquisición 'fashion' que había hecho. Se trata de una cazadora que lleva pintado en la espalda un retrato de su abuela, Rocío Jurado.

Cazadora con la imagen de Rocío Jurado de Rocío Flores

Un diseño precioso pero que trae cola...

/ INSTAGRAM

Una imagen que llega después del estremecedor relato de Rocío Carrasco al recordar la paliza que le propinó su hija y que la mandó directa al hospital. "Esa no era mi hija, la paliza me la dio Antonio David Flores", decía la hija de Rocío Jurado sin poder esconder la pena que esconden esas palabras.

Un episodio que, tal y como Rocío Carrasco contó en plató, trató de que no saliese a la luz para que la niña no sufriese ninguna consecuencia mediática ni tampoco judicial. "No lo denuncié porque hubiese denunciado a mi hija y el vínculo madre e hija es algo que nunca puede romperse", les decía a los que se encontraban en plató.

En cuanto a la pregunta que todos se hacen sobre si un encuentro entre madre e hija se producirá pronto, Rocío Carrasco se muestra tranquila, pero inflexible: "Yo no estoy preparada y ella tampoco. Mis terapeutas no me lo recomiendan. Sucederá, pero cuando las dos hayamos hecho nuestro proceso".

Mientras tanto, Rocío Flores se está refugiando en su chico y sigue muy de cerca el concurso 'Supervivientes', ya queOlga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, se encuentra en Honduras participando en el mismo.

Una situación bastante complicada pero que parece no terminar de momento, ya que las demandas entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores aún no han terminado y después de la emisión de este documental todo se ha complicado muchísimo más. Ahora solo queda esperar cuál es el siguiente paso de todos los implicados en este complicado momento para todos.

Síguele la pista

  • Lo último