Rocío Flores abandona llorando el plató de 'Supervivientes' por Olga Moreno

A moco tendido.

Rocío Flores llorando en el plató de 'Supervivientes' por Olga Moreno
Rocío Flores llorando en el plató de 'Supervivientes' por Olga Moreno / Telecinco

Pese a que ya habíamos visto a Rocío Floresemocionarse en mitad de la calle por el apoyo recibido cuando visitó el barrio donde se crió su padre, Antonio David Flores, es la primera vez que vemos a la hija de Rocío Carrasco llorar a moco tendido en un plató de televisión desde que comenzó a emitirse el primer capítulo del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Hasta ahora la habíamos visto mandarle mensajitos a su madre, vetar a colaboradores y comentar el concurso de Olga Moreno, pero anoche no pudo más y se derrumbó hasta el punto de que tuvo que abandonar el plató.

¿El motivo? Un vídeo en el que Olga Moreno hablaba sobre ella y sobre su hermano con Marta López. "El niño (refiriéndose a David Flores) siempre me ha regalado un colgantito, como de agradecer. Como si hiciera falta. Si conocieras a los niños lo entenderías el triple. Me han dado más a mí que yo a ellos, soy yo la que tiene que agradecer. Siempre digo que de estos tres dedos que cuál me corto. Y a Lola la he parido yo. Y no me corto ninguno", aseguraba la mujer de Antonio David.

Ante estas palabras Rocío, que ya llevaba unos minutos bastante afectada, no ha podido más y ha roto a llorar, explicando a Carlos Sobera y a todos los espectadores que estaban en casa pegaditos a la pantalla ,que Olga no será su madre biológica pero que la ha criado y ayudado a que se convierta en la persona que es hoy. "Lo único que te puedo decir es que Olga no me ha parido pero es una persona fundamental en mi vida y tengo mucho que agradecerle, porque probablemente si a día de hoy me ha convertido en la persona que soy es porque ella ha formado parte de eso. Me ha enseñado mucho", decía entre lágrimas.

Acto seguido Sobera le preguntó por el detalle más importante que había dicho en el vídeo "¿Y cuando la oyes hablar así que dice que es incapaz de distinguir entre hijos?", lo que hizo que Rocío ya fuese incapaz de parar de llorar. "Es que te juro que no quiero llorar, intento venir aquí y seguir hacia delante pero a veces me cuesta bastante porque la escucho y se me remueve todo. Estoy muy orgullosa del concurso que está haciendo. Aquí estaré apoyándola siempre".

Tras esto, abandonó el plató durante algunos minutos porque se vio incapaz de seguir y, cuando ya estuvo más calmada volvió pidiendo disculpas por haberse ausentado.

Síguele la pista

  • Lo último