Rocío Carrasco confiesa que Rocío Flores quiso meterla en la cárcel

Tras relatar la semana pasada todos los detalles de la paliza que le propinó su hija, Rocío Flores, la semana que viene Rocío Carrasco contará cómo también quiso meterla en la cárcel.

Rocío Carrasco y el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'
Rocío Carrasco y el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' / Telecinco

En el episodio 8 deldocumental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', pudimos asistir al estremecedor relato de lapaliza que le propinó Rocío Flores a Rocío Carrasco. Ahora, cuando faltan pocos días para la emisión del próximo episodio, Telecinco nos ha ofrecido un adelanto de lo que nos espera y lo cierto es que no es mucho mejor que lo que escuchamos en el anterior.

"Me gritaba 'no me pegues, no me pegues' y yo le decía 'si me estás pegando tú, hija'. Ella no paraba, y según me está pegando tiene ese teléfono móvil abierto. ¿Quién estaba al otro lado? No lo sé", asegura Rocío carrasco. Tras este terrible momento, y ya con Rocío Flores fuera de casa, Rocío asegura que recibió una llamada del cuartel de la Guardia Civil que atiende Fidel Albiac.

"Le dicen que me lleve al cuartel. Esa llamada sustituye que vengan y me lleven esposada. Me cuentan que mi hija me ha denunciado por un delito de maltrato habitual que ha firmado el padre... La paliza no me duele, me duele saber que una hija mía, que he llevando dentro 9 meses y que yo he parido, sea capaz de querer ver a su madre en la cárcel por algo que no ha hecho", afirma.

Un episodio cuya emisión marcará, seguramente, otro antes y después, en la ya de por sí rota relación de madre e hija. Además, Gustavo González ha asegurado en 'Sálvame Deluxe' que Rocío Flores se ha reunido con los productores de 'El programa de Ana Rosa' porque estaría dispuesta a dar su versión de los hechos.

"Rocío Flores da por perdida a su madre, está muy enfadada con la versión que está escuchando e incluso dijo que estaba dispuesta a hablar gratis o a donar el dinero que sacase por una posible entrevista", ha asegurado Gustavo.

“Sé que tiene buena relación con Ana Rosa Quintana y yo creo que lo hará es que ella cuente lo que ha vivido, cómo está viviendo la versión de su madre, que ella dice que no es cierta al 100%, pero que hay matices que ella cree que son importantes y que entenderían lo que siente ella por su madre actualmente”, matizaba el colaborador.

Ahora solo queda esperar para conocer todos y cada uno de los detalles que Rocío Carrasco cuente el próximo miércoles y saber si finalmente Rocío Flores dará el paso de contar su versión de los hechos.

Síguele la pista

  • Lo último