Rocío Carrasco y lo que realmente piensa de su hija Rocío Flores

Nueva dosis de fortísimas confesiones.

Rocío Carrasco en la entrevista final de 'Contar, la verdad para seguir viva'
Rocío Carrasco en la entrevista final de 'Contar, la verdad para seguir viva' / Telecinco

Rocío Carrasco ha vuelto a pisar el plató de Telecinco para una última entrevista, la que ha cerrado con broche de oro su docuserie. Por cierto, tenemos Rociito para rato, porque dicho 'docu' tendrá una nueva entrega en el otoño de 2021, pero esto es otra historia. A lo que íbamos es que 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' no solo ha sido un fenómeno de audiencias. Ha dado paso a una auténtica marea fucsia, un movimiento de apoyo a la hija de 'la más grande' que rápidamente se convirtió en trending topic. Dicho movimiento cuenta con el apoyo de caras conocidas tanto de la tele como del mundo de la política. Dado este contexto, la última conversación entre Rociito y Carlota Corredera era un momento televisivo muy esperado por todos. Y no ha defraudado porque ha sido un no parar de declaraciones aplastantes, entre ellas las durísimas palabras de la empresaria sobre su hija, Rocío Flores.

Para empezar, decirte que una vez más Rocío se ha echado a llorar al hablar de sus hijos. Aseguró que le hubiese gustado dejarles otro tipo de legado y no se refería a temas de pasta. Lo que tenía en mente eran las eternas disputas legales que mantiene con su exmarido, Antonio David Flores, a quien ahora acusa de maltrato psicológico supuestamente llevado a cabo de forma pública y reiterada. Es gravísimo todo lo que ha soltado Rocío a lo largo de su documental, pero espérate a que te contemos qué es lo que opina de su hija. Lo ha dejado muy, muy claro.

Sin saber si se siente más cerca de ellos ahora que ha hecho pública su historia, la heredera universal de Rocío Jurado confesó que al ver las reacciones públicas de Rocío Flores lo que siente es que esta no ha cambiado. Que sigue siendo la misma persona que le propinó una brutal paliza. Fuerte, ¿verdad?

Como sabes, los Mohedano han homenajeado recientemente a Rocío Jurado en Chipiona con motivo del 15 aniversario de su muerte. La ceremonia tuvo lugar el 1 de junio, la fecha en la que falleció la cantante. Una vez allí, nadie dijo nada sobre Rocío Carrasco, pero ha habido una reacción de Rocío Flores que a su madre le pareció particularmente triste.

Rocío Carrasco se confesó bloqueada al ver que su hija que no se emocionaba al escuchar su nombre. Sucede que durante el evento alguien gritó el nombre de Rocíito, y al día siguiente le preguntaron a Rocío Flores si se había emocionado al escucharlo. La hija de Antonio Da no dudó en pedir que por favor no viesen cosas "donde no las hay". En plató, al ver las imágenes, Carrasco no dudó en reconocer que su hija no se había emocionado.

La marea fucsia
La marea fucsia

Ante las preguntas de Carlota Corredera, Rociito dio su interpretación de las cosas: "Es, para mi desgracia, la misma persona que era el 27 de julio de 2012, muy a mi pesar". Hablaba de Rocío Flores y de lo poco que la ve cambiada. Rocío Carrasco vive todo esto con "mucho dolor", aunque no ha perdido la esperanza. Queda mucho por ver y saber sobre esta familia y está claro que el mejor de los desenlaces sería un entendimiento entre madre e hijos. ¿Lo conseguirán?

Síguele la pista

  • Lo último