Hay docu de Rocío Carrasco para rato: seguirá dando caña 'En el nombre de Rocío'

Rocío seguirá hablando de su vida en una nueva segunda parte donde los protas serán los Mohedano. 

ROCIO CARRASCO LLEGA A LA EMISION DE UNA NUEVA ENTREGA DE SU DOCUMENTAL
ROCIO CARRASCO LLEGA A LA EMISION DE UNA NUEVA ENTREGA DE SU DOCUMENTAL / Daniel Gonzalez

Si pensabas que había llegado el final del documental de Rocío Carrasco... ¡Error! 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' tiene segunda parte (como ya nos olíamos después de verla grabando en su Chipiona) y así lo ha anunciado ella misma en el plató de Telecinco: en otoño llega 'En el nombre de Rocío'. ¡Se vienen más cositas!

Atiende, que el tráiler es digno de Netflix:

No queremos hacer bromas con el tema porque es un asunto bastante serio y lo cierto es que Rociito no lo ha pasado bien, al igual que muchos a los que les ha salpicado la ducuserie, pero a ver... ¿Se va a convertir esto en el reality de las Kardashian? No, ya en serio, es muy importante que la televisión de voz a mujeres que han pasado o están pasando en este momento por lo mismo que la hija de Rocío Jurado: la violencia de género.

Aunque, una vez contada su historia, Rocío ha vuelto más fuerte y con ganas de seguir dando caña a a la familia que no le apoyó en su día y esos son, efectivamente: los Mohedano.

La hija de Rocío Jurado hablará de Amador Mohedano, de José Antonio, de Gloria, de Rosa Benito, de sus hermanos Gloria Camila y José Fernando y de Ortega Cano. Más de una se va a volver 'Gloca'...

Y es que como bien sabes, esto ha sido sanador para Rocío Carrasco, solo hay que verla hablar. Tiene proyectos de futuro y sobre todo, ganas de retomar el contacto con sus hijos, aunque eso ya será otro cantar...

Lo que está claro es que Rociito ha conseguido teñir de 'rosa traje' (vamos a llamarlo ya así a partir de ahora) con el apoyo de muchísima gente. Estaremos prepararadas para compartir contigo el testimonio de la segunda parte de la vida de la hija de 'la más grande'.

Síguele la pista

  • Lo último