Rocío Carrasco ‘raja’ de lo lindo del matrimonio de Rocío Jurado y Ortega Cano

En el último episodio de ‘En el Nombre de Rocío’, Rocío Carrasco ha contado cómo era la relación entre su madre, Rocío Jurado y Ortega Cano y, ¡sopresa!, el torero no queda en buen lugar.

Rocío Carrasco en el programa de Telecinco hablando de su madre
Rocío Carrasco en el programa de Telecinco hablando de su madre / YOUTUBE

El documental 'En el nombre de Rocío' sigue dando de qué hablar. Después de un cuarto episodio de lo más mediático, en el que hablaba de Raquel Mosqueray la relación con su padre, Pedro Carrasco, ha sido ahora el turno de José Ortega Cano. En este último episodio cuenta que la relación sentimental entre su madre, Rocío Jurado, y Ortega Cano, era de todo menos sana.

“No actuó bien con mi madre”, comenta Rocío Carrasco, asegurando que después de la boda entre Jurado y Ortega Cano, algo cambió, relatando que su madre “durante el matrimonio ha sufrido mucho”. Sin entrar en más polémicas, parece ser, en palabras de Rocío Carrasco, que Ortega Cano no valoró muy bien a su esposa y que no se comportó de un modo adecuado con Rocío Jurado.

Rocío Carrasco desveló, además, que Rocío Jurado, no aguantó más y un día quiso separarse de Ortega Cano. Pero, Carrasco, va más allá y dice que “lo de mi madre y Ortega Cano era una relación tóxica”, revelando que Rocío Jurado, en ese momento, "conoce lo que es José Ortega Cano. Ella sabe y tiene información de cosas que él hace y no debe de hacer. Supongo que le parecía una tomadura de pelo que ella se fuera a trabajar y él tuviera una serie de actitudes en España que ella no considera correctas”.

Los últimos años de vida de Rocío Jurado, no fueron como la cantante quería que fuese, “era una mujer que lo había dado todo en esa relación. No se merecía las situaciones que se generaban. Mi madre se hubiese merecido vivir de otra manera, haber sido feliz y haber vivido sus últimos años felices”, relata Rocío Carrasco. De momento, Ortega Cano no ha querido pronunciarse sobre todas las polémicas declaraciones que ha hecho Rocío Carrasco sobre la relación de la artista y él. Se vienen días bastante complicados para la familia de Ortega Cano, y más desde las declaraciones que dijo su mujer Ana María Aldón el sábado 16 de julio en el programa de Toñi Moreno, ‘Déjate Querer’, revelando que no va a volver a pasar por lo que había pasado.

Síguele la pista

  • Lo último