Ojito con Rociito: Rocío Carrasco vuelve a la carga y su familia se lleva un chasco

En 'En el nombre de Rocío'.

Rocío Carrasco 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco 'En el nombre de Rocío' / Telecinco

Después de la que se formó con la emisión de su docu, 'Contar la verdad para seguir viva', ahora Rocío Carrasco (45) vuelve a la carga 'En el nombre de Rocío' para dar caña a parte de su familia. La hija de Rocío Jurado ha vuelto a ser TT por lo que ha dicho de algunos familiares y... Por hablar bien de Ana María Aldón, la mujer de Ortega Cano. Sí, se viene nueva edición de drama y salseo.

Tras meses de espera, hemos podido ver los dos primeros capítulos del docu especial y ojito con Rociito. La colaboradora ha señalado directamente a sus tíos Amador y Gloria Mohedano como los culpables de la separación de sus padres. ¡Qué fuerte!

"Son una jauría que van a la presa más fácil, la más indefensa, la que está herida y saben que pueden atacar. No estoy insultando. Estoy describiendo un comportamiento".

Y para dar más vidilla a este ataque, entró en acción la albacea de Rocío Jurado, que aseguró que "tu madre empezó a notar que las cosas no se llevaban bien y muchos pagos se hacían con recargo por ser pagados fuera de plazo. Me pidió que estudiara el funcionamiento de la actividad. Una vez analizada la documentación, redacté unos informes".

"Tus tíos se creían que estaban repartiendo los bienes de una madre, no los de una hermana. No es frecuente dejar tantos legados a hermanos, sobrinos y terceros cuando el testador tiene hijos que son los legítimos heredero", aseguraba esta misma mujer, Ana Iglesias. "Estoy segura que tu madre me confió esa tarea a mí para protegerte a ti. Me nombró albacea sabiendo la opinión que tenía de tus tíos, opinión que me fui formando por lo que veía y por el asesoramiento anterior".

"Mi madre sabía que, si ella llega a fallecer y a la jauría no la deja bien servida, me iban a comer. Pero al final es algo que no ha podido evitar porque son como son y quieren más", remató Rocío Carrasco en esta primera parte del documental.

Ante esto, Amador se armó de valor y entró por teléfono en 'Viva la vida': "Hay cosas que me esperaba, pero la verdad es que estoy alucinado. Veo un odio y un rencor... Toda esa intimidad, todos esos trapos sucios que está sacando ella no me hacen ninguna gracia. [...] Más adelante hablaré, ahora mismo lo que quiero es enterarme de todo, ver todo y también hacerle unas preguntas a una gente de cómo se puede asimilar todo esto. Yo no lo asimilo bien, me duele mucho lo de mi hermana Gloria, me duele por encima de todo".

Allí también estaba Ana María Aldón, que lejos de posicionarse, se acercó un poco más a Rociito: "Tiene razón, no tenemos relación, yo no tengo nada que ver en todo esto. Siempre me he mantenido al margen de cualquier acto público que tenía que ver con Rocío Jurado y quizás eso también haya hecho que me valore así".

Continuará...

Síguele la pista

  • Lo último