Víctor Elías tiene movida por Rocío Carrasco en Instagram

El músico ha denunciado la situación que ha vivido en sus redes sociales.

Víctor Elías con bocadillo
Víctor Elías con bocadillo / Sergio R Moreno

Como bien recordarás, el pasado 8 de marzo de 2022 se celebró en Madrid el homenaje a Rocío Jurado en forma de un multitudinario concierto que lo petó. Tras su éxito, se pensó repetirlo en otra ciudad española y es justo lo que ha ocurrido en la ciudad de Sevilla, en la que unas cuantas artistas españolas han rendido homenaje a la más grande de la música española. Eso sí, algo ha sucedido en torno a esto... ¡Qué se ha liado!

En el pasado concierto de Madrid seguro que recuerdas que Víctor Elías, pareja actual de la extriunfita Ana Guerra, se encargó de la banda y música en directo de este maravilloso concierto pero esta vez no ha sido así. Al parecer, la plataforma que organizaba el evento ha prescindido del trabajo del músico ya que otra oferta llegó con mucha fuerza. ¿Se viene movida con Rocío Carrasco (45)?

Ante esto, Víctor Elías no ha dudado en quejarse en las redes sociales, algo que nos ha sorprendido ya que no estamos acostumbradas a ver esto en él. "¡No suelo hacer estas cosas, pero supongo que hay veces que la vida te cansa! Hoy se celebra un bonito homenaje en el que un compañero andaluz, sabiendo que existía una banda con todo hecho y arreglado en Madrid, decidió venderse por un tercio de lo que cuesta".

Así lo compartía el músico en su perfil de Instagram, dejándonos bien clarito que, otra banda había bajado sus precios con tal de ser la encargada de este evento... Y esto ha dolido al artista.

"¡Supongo que este mismo compañero luego se quejará de los precios que nos pagan a los músicos y él mismo se pisa y nos pisa! Por supuesto, el promotor como si le ponesun pendrive, mientras no cueste dinero. Si algo me deja tranquilo, es que nunca he tenido que pisar a nadie para poder seguir currando. ¡Espero que duerma bien!". Con estas palabras ha concluido su comunicado en el que ha denunciado la gran competencia y la poca profesionalidad en el mundo de la industria musical de nuestro país... ¡Vaya tela!

Síguele la pista

  • Lo último