Rocío Carrasco no llamó a Marta Riesco (hay más imágenes para ti)

Un culebrón con cuatro protas: Rocío, Antonio Da y Marta Riesco

Rocío Carrasco en 'Sálvame'
Rocío Carrasco en 'Sálvame' / Telecinco

Lo ha vuelto a hacer. Lo de dar su propia versión sobre una movida con Marta Riesco (y Antonio David Flores) aportando pruebas. Hablamos, evidentemente, de Rocío Carrasco (45) y de cómo ha negado junto a Jorge Javier Vázquez que hubiese llamado a reportera para ofrecerle interpretar una canción en el concierto de homenaje a su madre. 'Boom', 'boom' y 'boom'.

Rocío Carrasco y Marta Riesco está en guerra. Para demostrarlo, la frase de la empresaria en 'Sálvame', mirando a cámara y dirigiéndose a la actual novia de su exmarido, Antonio David Flores: "A mí no se me ocurre ni por asomo meter a esta chica a cantar en un homenaje a mi madre. Te lo voy a demostrar, Marta Riesco. Yo no tengo ningún as bajo la manga. Y yo tengo manga, tú no", soltó la colaboradora de 'Sálvame'. Esto porque se encontraba junto con JJ en el restaurante donde comió y desde donde, supuestamente, le habría llamado a Marta.

Ay, ay, ay. Si es que hoy en día todos los locales públicos tienen cámaras. Rocío Carrasco ha solicitado las imágenes al restaurante y se las han cedido. Han sido emitidas en Telecinco para desmentir la versión de Marta Riesco... Esta historia no tiene fin y de verdad que supera CUALQUIER telenovela.

Mucho se ha dicho sobre la famosísima llamada de Rocío Carrasco a la actual novia de Antonio David Flores. Se habría hecho, según Marta Riesco, a través del director de la revista Lecturas, y fue la reportera de 'El programa de AR' la que soltó la bomba. Aseguró que la hija de 'la más grande' le había llamado para ofrecerle un trabajo. Rocío lo ha desmentido y para ello se sentó en el plató de 'Sálvame' diciendo que no había hablado con nadie. Y dando pruebas, las imágenes del restaurante donde todo habría ocurrido.

Lo que muestran las imágenes

'Sálvame' y Rocío Carrasco han tenido acceso a las imágenes de las cámaras de seguridad del local. Dichos vídeos demostrarían que Luis Pliego, el director de la publicación, habría recibido una llamada y que para contestar se habría alejado de la mesa en la que también se encontraban Fidel Albiac y Rocío Carrasco. Según la versión de Carrasco, Pliego habría vuelto a la mesa para seguir comiendo y parece que según las cámaras en ningún momento hubo conversación entre Rocío y Marta.

Las imágenes no muestran la mesa en la que Rocío, Fidel y Luis Pliego estuvieron comiendo. Solo se ve al director levantarse hablando por teléfono, y ojo porque Rocío Carrasco ha querido aclarar que todas las personas que aparecen han dado su consentimiento para la emisión de las mismas. También se ha visto un documento de la empresa de seguridad del restaurante que aclara un desfase horario entre las cámaras y el horario real... Todo muy claro, vamos.

La reportera se ha reafirmado ya varias veces, y una de ellas lo hizo visiblemente emocionada: "Me está intentando dejar de loca y ridiculizar. De mí no se ríe nadie, Marta Riesco no miente", ha soltado en una conexión con Telecinco anterior a la emisión de las imágenes del restaurante.

Síguele la pista

  • Lo último