Antonio David pide cárcel para Rocío Carrasco (con la ayuda de su hijo)

David Flores va a tener que declarar.

Antonio David Flores en la calle
Antonio David Flores en la calle / GTRES

Antonio David Flores (46) y Rocío Carrasco (44) siguen en guerra. Las batallas se llevan a cabo en los platós de televisión, en las portadas de las revistas y también en los tribunales. Esta vez es el exguardia civil el que sentará a su ex en el banquillo por impago de la pensión de David Flores, el hijo de ambos.

Fuertecito, ¿verdad? Espérate a que te contemos toda la historia porque lo que está haciendo el excolaborador de 'Sálvame' solo se puede llevar a cabo con la colaboración de David Flores, el hijo pequeño de Antonio Da y Rociito. ¿Cómo? Es una historia larga, hay que ir por partes.

Lo primero es que David, el hijo menor de la expareja, tiene derecho legal a una pensión. Rocío Carrasco no la está pagando, por lo que tendría que enfrentarse a una acusación particular llevada a cabo por su propio hijo. Tanto él como Antonio David piden al juez que dicte sentencia sobre los impagos de Rocío. En total serían, según Lecturas, cerca de 15.000 euros.

La reacción de Rocío Carrasco

La hija de la 'más grande' ha dicho ya en varias ocasiones lo que parecía todo esto. Su ex lo que está haciendo es poner a declarar al hijo de ambos, y puede que sus palabras perjudiquen a su propia madre. David Flores ya dejó claro en sede judicial que lo que quiere es que sus padres se lleven bien, pero de momento sus deseos no han sido atendidos. "Lo pone a declarar en contra de su madre sabiendo él las capacidades que el niño pueda tener o puede dejar de tener", soltó Rocío hace tiempo refiriéndose a su exmarido.

La pensión que no se estaría pagando

La madre de Rocío y David Flores habría dejado de ingresar 200 euros mensuales a su hijo. Lo habría hecho, según se sabe, porque Antonio David no cumplió con sus obligaciones económicas cuando los dos hijos estuvieron a cargo de la empresaria. Se habla de 560 euros mensuales, importe referido por la propia Rocío Carrasco en su primer documental.

La historia estuvo años en juicio y se decidió que el exguardia civil tendría que abonar cerca de 60.000 euros, cosa que no hizo porque se declaró insolvente. Pues bien, ahora es él quien solicita el pago de otra pensión correspondiente a los gastos de David Flores. El hijo de ambos es mayor de 18 años, pero sigue siendo dependiente. Y vive con la familia paterna.

Rocío Carrasco intuía que esto iba a pasar, tanto que lo dijo en la docuserie: "Me ha presentado una querella en nombre de David, de mi hijo, y como el niño ya tiene 18 años, el que tiene que ratificarla y declarar es él, no el padre. Vuelve a ponerlo en la tesitura de querellarse contra su madre y pedir cárcel para su madre", explicó Rocío.

Síguele la pista

  • Lo último