Rocío Carrasco no le coge el teléfono a Rocío flores (su hija) y tiene motivos

Lo han explicado en 'Socialité'.

Rocío Carrasco en Telecinco: 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'
Rocío Carrasco en Telecinco: 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' / Telecinco

Rocío Flores ya lo advirtió en cuanto el documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', protagonizado por Rocío Carrasco, vio la luz: iba a responder públicamente a su madre. Poco tiempo ha tardado pues aprovechó su nuevo contrato como colaboradora en el programa de Ana Rosa (con sus propias condiciones en cuanto a vetar a compañeros) para enviarle un mensaje fulminante a la hija de Rocío Jurado.

"El 3 de diciembre, al salir de 'Supervivientes' la vuelvo a llamar, ayer llamé a mi madre dos veces y no me lo cogió, veo que la única forma de poder contactar es públicamente. Te lo digo a ti, mamá, lo he intentado por activa y pasiva, he intentado contactar en privado, mi hermano David Flores está sufriendo y yo estoy destrozada. Vamos a aclarar las cosas, no puedo más. Mamá, a tus hijos no te los ha arrancado nadie, estamos aquí, levanta el teléfono, llámanos, siéntate con nosotros, habla con nosotros en casa, vamos a aclarar las cosas, no quiero más dolor, ya no puedo más".

Pero Rocío Carrasco sigue sin coger el teléfono a su hija y en 'Socialité' tienen las razones de su actitud pasiva según un educador que se puso en contacto con María Patiño. "Como Rocío Flores, en su momento, cuando fue condenada en el 2012 por maltrato habitual a su madre se negó a realizar un proceso de mediación que sirve para asumir los hechos probados, significa que no hay perdón. Y si no hay perdón es que no es consciente que le ha causado a la madre", explica la presentadora.

"Me reitera este educador social que está convencido de que el terapeuta que asiste actualmente a Rocío Carrasco le ha aconsejado, por el bien de su hija y por su bien que hasta que no exista un reconocimiento de daño para comenzar una nueva vida, Rocío no debe de hablar con su hija", termina.

Lo que viene a decir es que hasta que Rocío Flores no reconozca el supuesto daño que le causó a su madre en el pasado y cierren por fin esa etapa no deberían ponerse en contacto por el bien de ambas.

Síguele la pista

  • Lo último