Rocío Carrasco entra en directo: ¡documental interruptus!

Una repentina llamada telefónica que lo cambia todo.

Rocío Carrasco y el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'
Rocío Carrasco y el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' / Telecinco

'Rocío, contar la verdad para seguir', este es el nombre del documental (o docuserie, como prefieras) que Telecinco lleva semanas emitiendo. La hija de Rocío Jurado ha decidido contar su propia versión, dejando así a Antonio David Flores en una situación complicadísima: lo acusa, aportando documentación, de maltratos físicos y psicológicos. El público está enganchadísimo, pero este miércoles ha habido sorpresa. Nada más empezar la emisión, Carlota Corredera avisaba que tenían una novedad: era la llamada en directo de Rociito para anunciar que la docuserie se interrumpe.

"Quería reiterarme en las gracias, gracias con letras mayúsculas", empezaba por decir Rocío Carrasco Mohedano. Se le notaba la emoción, y ojo porque la presentadora había leído antes un nuevo comunicado por parte de la dirección de la cadena en el que una vez más Telecinco corroboraba la versión de Rociito. Lo que hicieron fue especificar la cantidad y la marca de las pastillas tomadas por ella cuando intentó suicidarse. Han sido 39 y los detalles los puedes leer aquí.

Lo que dijo Rocío Carrasco a continuación nos dejó a todos helados: se interrumpe la emisión de los capítulos para que el próximo miércoles la protagonista se siente en el plató y aclare todas las dudas que se están levantando. "Sé que durante las emisiones estas semanas ha sido mucha la información que todos habéis tenido que digerir, que ver y asimilar. No es fácil contar una vida de 20 años en unas pocas semanas", explicaba Rocío por teléfono.

"Creo que llegados a este punto, que es el ecuador de la docuserie, de esa historia que es mi vida, es el momento de hacer un parón en la emisión y usar ese parón para poder resolver, para poder aclarar puntos, para poder explicar cosas que supongo que las personas que están en sus casas se hayan preguntado", ha dicho.

Rocío tiene ganas de seguir demostrando que lo que dice es cierto y lo va a hacer dando la cara. En directo y en plató. Enfrentándose a las preguntas de todos los periodistas allí presentes. "Me gustaría que el miércoles que viene estar en directo con vosotros, para hacer precisamente eso, resolver todas las dudas", anunció. ¿Y sabes qué? La hija de 'la más grande' va a hacer lo que le parece oportuno, el público la va a escuchar y Telecinco, una vez más, lo va a petar.

Síguele la pista

  • Lo último