Rocío Carrasco habla sobre el 'veto' a Rosario Mohedano en la gala de 'Rocío Siempre'

Tras muchos años de especulaciones sobre la última y polémica gala de Rocío Jurado, 'Rocío Siempre', Rocío Carrasco ha zanjado la polémica y ha explicado todo lo que pasó en la organización de la gala. 

Rocío Carrasco en el concierto de homenaje a su madre, Rocío Jurado
Rocío Carrasco en el concierto de homenaje a su madre, Rocío Jurado / GTRES

Mucho se ha hablado de 'Rocío Siempre', la última gala en la que actuó Rocío Jurado y que organizó su hija Rocío Carrasco y Fidel Albiac. En el último episodio de 'En el nombre de Rocío', Rocío Carrasco cuenta (por fin) cómo se dieron las cosas en esa gala.

Tal y como contó Rocío Carrasco fue Rocío Jurado la que pidió a Fidel Albiac que fuera el encargado de dicha gala, cosa que no gustó, para nada, a la familia Mohedano. 'Rocío Siempre' reunió a artistas actuales del momento como Mónica Naranjo, David Bisbal o Chayanne. Además, Rocío Carrasco se acuerda la 'imposición' que se puso para que actuase su prima, Rosario (Chayo) Mohedano, algo que no gustó para nada a la hija de Rocío Jurado y que respondió con un "no" rotundo,en un primer momento, pero fue Fidel Albiac el que le dijo a Rocío Carrasco que Rosario Mohedano tenía que cantar con Rocío Jurado, y que esa actuación se la tomase "como algo bonito".

"Yo no quería. Es la verdad", asegura Rocío Carrasco en la 'docuserie'. "Yo presento unos nombres y se me dice… ‘Y Chayo’ y yo digo ‘Chayo no’. Lo entiendo pero dímelo de otra manera", argumentaba. Rocío Carrasco ha reconocido la labor del trabajo que hace su prima como cantante, pese a su nula relación en la actualidad "considero que canta mucho mejor que otras personas que son muy famosas. No tengo ningún problema con Chayo, como profesional es una curranta nata y lleva luchando por lo que quiere toda la vida. Ante eso me quito el sombrero", confiesa Rocío Carrasco.

Pero, pese a la negativa de Rocío Carrasco, Rosario Mohedano sí que actúa en 'Rocío Siempre' junto a su tía Rocío Jurado. "Es normal que mi madre quisiera cantar con su sobrina pero si hubiese sido por mí, al metérmelo a capón, hubiera sido que no" comenta Rocío Carrasco, quien también comenta que, debido a ese hecho, la relación entre primas se 'agrietó' un poco.

Síguele la pista

  • Lo último