Roberto Leal ha sido papá de nuevo: ¡bienvenido, Leo!

Lola ya tiene compañero de juegos.

Roberto Leal en la presentación de OT 2018
Roberto Leal en la presentación de OT 2018 / JOSEP ECHABURU

¡Cómo viene 2021 de baby boom famosil! El presentador Roberto Leal (41) acaba de ser padre por segunda vez y ayer por la tarde él y su mujer Sara Rubio conocieron por fin al pequeño Leo. Es cierto que no ha habido ni foto confirmando la feliz noticia ni nada (de hecho tanto hoy como ayer el presentador ha publicado con normalidad en sus redes sociales), pero según publica la revista '¡Hola!', ayer por la tarde la pareja dio la bienvenida a su segundo hijo en el Hospital HM Montepríncipe.

Es cierto que Roberto es muy celoso de su vida privada, y cuida mucho lo que comparte en sus redes sociales, siempre con prudencia y midiendo muy bien los tiempos. Por eso, no supimos nada del embarazo de su mujer hasta el mes de octubre, cuando lo contó en el programa 'El Hormiguero', ni del nombre que tendría el pequeño hasta hace solo unos días, cuando compartió este tierno vídeo en Instagram.

Probablemente una de las razones que les han llevado a ser tan discretos sobre el asunto ha sido la situación sanitaria actual, ya que él mismo reconoció que, aunque estaban muy ilusionados con el embarazo, los días que estuvieron confinados en casa por el positivo en coronavirus de Roberto, el miedo a que el resto de la familia (sobre todo Sara) pudieran contagiarse era real.

Esperamos que tanto los papás como el pequeño puedan volver muy pronto a casa y presentarnos al nuevo miembro de la familia muy pronto.

Síguele la pista

  • Lo último