Roberto Leal confirma el nombre de su segundo hijo de la forma más tierna EVER

Muriendo de amor en 3, 2, 1...

Roberto Leal en la presentación de OT 2018
Roberto Leal en la presentación de OT 2018 / JOSEP ECHABURU

Si Roberto Leal (41) eligió el plató de 'El Hormiguero' para dar la noticia de que su mujer Sara Rubio estaba embarazada de su segundo hijo, esta vez para dar la exclusiva de cuál será su nombre una vez que nazca ha elegido su propio perfil de Instagram y a una maestra de ceremonias de lo más especial: su hija Lola.

Con unos cubos de letras en las manos, en el vídeo se puede ver a la niña formando los nombres de los tres pequeños de la casa: Lola, Pepa (su perrita) y Leo. Así queda confirmado que el nombré del bebé será Leo Leal.

Sin embargo, uno de sus seguidores le ha planteado una duda que seguro a más de uno le ha pasado también por la cabeza. "Por cierto, Leo 🤔 de Leonardo o Leopoldo?" le dejaba como pregunta en la sección de comentarios, a lo que el presentador ha respondido: "Leo, tal cual. Igual que Lola 😊.".

Como la llegada de un segundo hijo a casa seguramente será todo un reto, el presentador además parece que se está preparando a fondo para cuando llegue el momento, y esta semana podremos verle ponerse en la piel de los concursantes y enfrentarse a Arturo Valls en el programa de Antena 3 'El desafío', espacio que el mismo presenta y que cuenta entre sus filas con famosos de la talla de David Bustamante o Pablo Puyol.

"Este viernes en @eldesafioa3 veréis el reto más extremo y arriesgado que jamás nadie haya intentado en televisión, nos jugamos la vida... En chándal. Solo puede quedar uno. Este viernes a las 22:00 saldremos de dudas. #desafio #reto #enmisitio Deseadme suerte".

Síguele la pista

  • Lo último