Risto Mejide, a Raya tras la ruptura con Laura Escanes

Pillado en una app para ligar. 

Risto Mejide en 'Got Talent'
Risto Mejide en 'Got Talent' / ristomejide

Pase lo que pase, la vida sigue y por lo que parece, Risto Mejide (47) se lo ha tomado muy en serio. Tanto, que ya estaría buscando alguien que ocupe su cuore como hacía antes Laura Escanes (26) 'toelrrato'. El presentador está llevando la ruptura de la influ tras 7 años juntos como buenamente puede y lo está haciendo a golpe de 'match'. Sí, según hemos podido saber, Risto está en una app de citas que le está poniendo a 'raya'.

Según publica en exclusiva la revista Semana, Risto está ya a tope en dicha app, que no es como cualquiera. Esta página es muuuy diferente ya que su acceso es restringido y en ella solo se encuentran famosos y millonarios. Ojo a esto. Risto, que es muy listo, se ha dejado caer por ahí y se presenta así: "Si no soy extraordinariamente guapo, es porque hay demasiada luz. La gente me conoce. Yo no". Interesante, sí. Qué, ¿te animas a conocerle?

Bueno, olvídate de entrar en este Tinder de la élite porque solo el 8% consigue acceder. Además, no se pueden hacer capturas de pantalla. Pero lo más fuerte no es eso, amigui, picueta te vas a quedar al ver lo que cuesta tener esta app en tu móvil: la friolera de 299 euros anuales para usar su versión plus. OMG!

Siempre hubo clases.

Se nota que Risto está mucho mejor tras anunciar que estaba destrozado por la separación, tal y como contó en sus stories, antes de asegurar que se sentía como Tamara Falcó: "Bienvenidos a todos. Especialmente a la otra persona con la que me identifico mucho en estos momentos, básicamente porque es mejor que no entre en las redes sociales en los próximos 20 años. Tamara Falcó, un beso desde aquí".

"El dolor lo invade todo. No tengo fuerzas ni para responder a las burlas. Ojalá no estuvieran hablando de la relación más intensa y duradera que he tenido jamás. Ojalá no se tratase de la madre de mi hija...". Y termina con un "Ojalá se salga de esto", escribió horas antes en sus redes.

Palabras de Risto Mejide tras su separación de Laura Escanes
Palabras de Risto Mejide tras su separación de Laura Escanes / ristomejide / INSTAGRAM

Seguiremos informando...

Síguele la pista

  • Lo último